viernes, 11 de mayo de 2012

"Volviendo a las Raíces" festeja dos años de resistencia




El domingo 13 de mayo (desde las 16) la feria de artesanos "Volviendo a las Raíces" festeja dos años de vida en el Andén de la Estación.

Se cumplen dos años de autogestión, compromiso y esfuerzo. Dos años de resistencia junto a distintos artistas y artesanos de Fiske Menuco que han encontrado en la feria un espacio de contención.

En este segundo aniversario de "Volviendo a las Raíces" estará tocando Songolongo y el dúo “Hermanos de Sangre”. Habrá un taller de malabares, literatura, sorteos y como viene sucediendo en ferias anteriores se armará el “Club del Juguete” para los chicos.

Quienes recorran por primera vez la feria podrán encontrar artesanías en cuero, macramé, alpaca, cerámicay madera. Cuadros, libros, agendas, comida casera y maquillaje para chicos.

4 comentarios:

  1. Ey chic@s desde aquí todas las vibras todas las energías bien positivas para este domingo 13! No es martes pero es domingo aguante! Jajaja
    Que mas decirles gustaría mucho de participar ,desde aquí participo con mi pequeño gran mensaje!!! Éxitos pa ustedes ! Vendancen todo y al agite con los hermanos de sangre! D fiesta fiske!!
    Gracias x su recibimiento... Hasta la próxima!
    Desde aquí...
    Peluka

    ResponderEliminar
  2. Peluka: Gracias por tus bellas palabras, para nosotros sería lindo también que estuvieses con tus artesanías festejando estos dos años de feria.
    Abrazo grande pa ti y esperamos verte pronto por estos pagos!

    ResponderEliminar
  3. Y NUNCA MAS NADA DE NADA?

    ResponderEliminar
  4. I just couldn't go away your web site before suggesting that I extremely loved the
    usual information an individual supply in your visitors? Is gonna be again regularly in order to check up on new posts

    Here is my weblog: buy viagra online

    ResponderEliminar