viernes, 5 de febrero de 2010

Taller de escritura dictado por Maite Aranzabal

Maite Aranzabal es actriz, directora, dramaturga y clown, (aunque ella prefiere que le digamos payasa). El 2 de marzo a las 15, Maite comenzará a dictar un taller de dramaturgia denominado “La Casa del viento”.

El taller se extenderá hasta el mes de agosto y tendrá lugar en el barrio Mosconi, a 6 km de la ciudad. Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de febrero y el costo será de $120 mensuales, los interesados pueden anotarse por mail escribiendo a maitearan@hotmail, o lo pueden hacer por teléfono al 02941 15636952. Las clases serán una vez por semana los martes de 15 a 18. Y es importante anotarse con tiempo porque solo se arman grupos de a 6.

“La Casa del viento” es un lugar para compartir ideas que están dando vueltas por nuestra cabeza y nos cuesta bajarlas al papel, un lugar para entrenar la escritura. Luego, estos textos serán representados por actores que le pondrán el cuerpo a cada escena.

El taller cuenta con material bibliográfico brindado por la profesora, material que servirá de soporte a lo largo del proceso de aprendizaje. “La Casa del viento” finalizará con una muestra en el mes de septiembre, esta pequeña muestra combinará el trabajo de los escritores con el de los actores.

3 comentarios:

  1. suena muy lindo, todo, tambièn la casa del viento

    ResponderEliminar
  2. Naty hola, muy bueno tu blog, saludos chica.

    ResponderEliminar
  3. Mari: Si, lindo nombre la casa del viento.

    Sheeba: Gracias por pasar, vuelva cuando quiera.
    Sus historias también están buenas.

    ResponderEliminar