jueves, 22 de abril de 2010

Todo listo para el Roca Blog Day 2010


Mañana a las 9 comienza la segunda edición del encuentro que reunirá a estudiantes, periodistas y bloggeros de distintas partes del país. El año pasado asistieron más de 200 personas, las expectativas de los organizadores para este año son mayores.

El Roca Blog Day se presenta como uno de los eventos más destacados de la ciudad. Al igual que el año anterior, el encuentro se realizará en las instalaciones del Diario Río Negro (ubicado entre las calles 9 de Julio y Sarmiento).

En esta segunda edición los temas que se abordarán tienen que ver con la Web 2.0, los blogs y las principales redes sociales, como es el caso de Facebook y Twitter. La organización está a cargo de Mariano Vila, Federico Aringoli y Fabio Ruiz.

Entre los expositores que estarán presentes se pueden mencionar a reconocidos bloggeros: Jorge Gobbi, Alvaro Liuzzi y Guadalupe López, son algunos de ellos. La periodista peruana Esther Vargas, participará del evento a través de una videoconferencia.

También asistirán importantes bloggeros regionales, profesores de Periodismo de la Universidad Nacional del Comahue y estudiantes que contarán sus experiencias con los blogs.

Algo interesante para destacar es que no se cobra entrada. Pero se pide que aquellos que puedan colaborar con alimentos no perecederos, artículos de limpieza o vestimenta, lo hagan. Todo lo que se junte será donado a la Fundación Cachorros de Ninquihue (ONG que trabaja con niños de la calle en situación de riesgo).

Acá pueden ver el programa completo del encuentro. Y aquellos que no tengan la posibilidad de asistir podrán seguirlo en vivo a través del sitio www.rocablogday.com.ar.

1 comentario:

  1. Muchísima suerte amiga! Que todo salga mejor de lo que esperabas y brilles como la estrella matutina que sos!

    ResponderEliminar