viernes, 24 de junio de 2011

Rebel Music se prepara para grabar el DVD

Foto: Giovanna Accatino

El domingo a las 20, la banda local Rebel Music dará un recital en El Club de Arte El Biombo. El show tendrá un condimento especial, ya que esa misma noche el grupo estará filmando un DVD con 15 canciones.

Rebel Music sigue creciendo y ya piensa en el DVD. Hace menos de un año la reconocida banda de reggae sacó su primer disco titulado “Desde el Cuore”. El trabajo, que cuenta con 11 temas fue realizado en los estudios de La Escalera, entre octubre del 2009 y diciembre del 2010.

Varias fueron las giras que Rebel realizó por toda la región presentando el CD y ahora se prepara para la grabación del DVD. El lugar elegido para la filmación es el Club de Arte El Biombo y la fecha, el domingo 26 de junio a las 20.

Diego Coll, cantante de Rebel Music contó que el recital del domingo será un show que constará de 15 temas, casi todos en formato acústico y arreglados en su mayoría. A diferencia de otros recitales, Coll explicó que para este las entradas serán limitadas (hay solo 50) debido al lugar que ocupan las cámaras. “La filmación va a ser tipo película de cine; con cortes, los cámaras cambiando de foco, de luces”, agregó.

Para este DVD la banda ha convocado a varios aristas invitados. Como es costumbre, en algunos temas estarán Mariano Alberti (guitarras) y Sebastián Vilanova (teclados). Fernarda Archanco y Fernanda Valenzuela son las voces femeninas que se sumarán a los coros de Rebel. Y desde Neuquén, llegará Mariano “Pela” González en trombón, integrante de La Estafa Dub y Ruido Explicito.

Diego Coll contó que el video tendrá los temas del CD y también incluirá las tres nuevas canciones que vienen sumando al repertorio en sus últimos shows: “Positivamente”, “Cuestión de buena voluntad” y “El futuro está en vos”.

La producción del DVD estará a cargo de Mauro Liciotti, el sonido será realizado por Nicolás Periolo y en cámaras estarán: Roberto Echegoyenberri, Sergio Salazar, y Marcelo Pellejero.

Integran Rebel Music: Diego Coll en voz, Pablo de la Fuente en saxo y teclados, Lieza Solaro en guitarra y coros, Gustavo Giannini en bajo y Julián Cabaza en batería y Emiliano Like en percusión.
  • Esta nota fue realizada para el diario Roca Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario