viernes, 18 de diciembre de 2009

Con Dios y Con el Diablo despide el año con una "Fiesta Infernal"


"Con Dios y Con el Diablo" es un programa radial que se emite de lunes a viernes, de 10 a 12 por Antena Libre. Hoy a las 21, los conductores de este programa organizaron una "Fiesta Infernal" para despedir el año.Formarán parte de los festejos: el músico Quique Caneo, Alberti Trío, La Liga Partuzera y Dj Azúcar.

Es difícil combinar información y humor en un programa de radio. Mario Favole y Ricardo Peinado han encontrado la formula perfecta para hacerlo, logrando mantener a la audiencia cautiva durante dos horas.

"Con Dios y Con el Diablo" se emite de lunes a viernes, de 10 a 12 por la 89.1. Ricardo, “Bomba” Peinado y Mario, el "Rifle” Favole (como suelen apodarse entre ellos) son los periodistas que llevan adelante la mañana de Antena Libre, una vez que finaliza "Qué Pasa en el Barrio".

El humor ácido de Favole y el enfoque que Peinado le da a las noticias es el complemento perfecto para generar un producto distinto al de muchos otros: original, informal, ágil y entretenido.

“Creemos que la seriedad no siempre tiene que ver con la verdad y que desde el humor también se puede hacer periodismo”, decía Peinado el miércoles en una nota que le realizaron desde el programa Magazine eMe.

Estos dos jóvenes, (o no sé si tan jóvenes) han sabido cosechar un buen número de oyentes a lo largo del año. La audiencia de "Con Dios y Con el Diablo" es muy heterogénea, lo escucha gente que va de los 18 a los 40 años y también cuenta con seguidores más pequeños que no pasan los 12. Taxistas, amas de casa, artistas, vendedores ambulantes, padres e hijos, son parte de ese diverso público que todas las mañanas pone la 89.1.

Por este gran año que ha tenido "Con Dios y Con el Diablo", es que sus integrantes quieren levantar la copa y brindar con todos esos oyentes que los acompañaron durante el 2009. La fiesta es en Apycar y arranca a las 21. Me olvidaba de decirles que la entrada es libre y gratuita.

Acá les dejo el mapa para que no se pierdan. Mapa, que sinceramente no alcancé a comprender (debido a mi ignorancia en el Google Maps). Pero ustedes (que son más inteligenets que yo) seguro sabrán entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario