jueves, 3 de diciembre de 2009

La Crítica Clandestina cierra un año de gran éxito



La Orquesta Crítica Clandestina se presentará mañana a las 23, en el Bar de "La Esquina", ubicado sobre las calles Córdoba y Tucumán. Uno de los motivos de esta presentación, será festejar por anticipado el Día Internacional del Tango que se conmemora el 11 de diciembre. Otra de las excusas, tiene que ver con despedir un año de gran éxito para la orquesta.

Esta agrupación de tango, surgió hace tres años entre estudiantes de música del IUPA, pero recién el año pasado se terminó de consolidar como orquesta .Conformada por 12 integrantes, la Orquesta Crítica Clandestina se dedica a interpretar los mejores clásicos del tango, incluyendo en su repertorio temas de :Osvaldo Pugliese, Anibal Troilo, Juan D´Arienzo, Eduardo Arolas, Carlos Di sarli, entre otros.

La Crítica Clandestina ha recorrido distintos lugares en el 2009 y mañana se presenta por última vez en nuestra ciudad para cerrar el año. La agrupación está integrada por:'Tano' Borgia, Nicolás Malbos, Esteban Rivera y Josefina Maclean en (Bandoneones), Fernanda Tomi, Emilio Bugallo, Miguel Spaciuk, Walter Ruiz, y Mauricio Echeverria en(Violines) , Laura Covicchi en (Cello) Pedro Ríos(Contrabajo) y Humberto Taglialegna en (Piano).

La entrada tiene un valor de $10 y con ella, se sortea un viaje a Las Grutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario