domingo, 29 de noviembre de 2009

"La Bici de los Títeres" sale de paseo


Rafael Teixido es titiritero, pero además de ser titiritero, es una persona con un gran corazón. El año pasado se propuso llevar los títeres hasta los lugares más olvidados, a esos que nadie tiene en cuenta porque no aparecen en el mapa. Teixido agarró su bicicleta, un carrito para los títeres y partió hacia la Linea Sur. Allá lo esperaban ansiosos niños de todas las edades. Hizo funciones en la calle, en plazas y albergues escolares.

Este año, el titiretero se propone repetir el viaje y es por eso que, hoy a las 18 realizará su última función de despedida en la ciudad. Teixido hará en la Plaza San Martín, su clásica obra "Una Historia de Campo".

"Una Historia de Campo" es un espectáculo para chicos y grandes, para adultos y no tan adultos, para toda la familia... Es una obra de títeres y música sobre las costumbres y aprendizajes de los campesinos que viven en el norte patagónico.

La función es a la gorra y será auspicida por la Dirección Municipal de Cultura. Lo recaudado estará destinado a la financiación del viaje por la Linea Sur que realizará Teixido del 30 de noviembre al 10 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario