domingo, 22 de noviembre de 2009

Arranca el tercer Valle de los Músicos


Hoy es el día de la música, y que mejor idea para festejarlo que haciendo un tercer "Valle de los Músicos". Este evento, surgió hace unos años con la idea de rendirle un homenaje a los músicos locales. El año pasado se realizó en el ex patronato y reunió a unas 1500 personas, este año las expectativas aumentaron y se espera que pasen entre 5 y 7 mil personas.

La tercera edición del “El Valle de los Músicos” comienza hoy a las 18 en la Plaza San Martín y se extenderá hasta la medianoche. Será un domingo para escuchar música de todos los estilos, habrá: tango, salsa, jazz, bossa nova y rock alternativo. También acompañarán esta iniciativa, diseñadores de ropa y accesorios, graffiteros, cervecerías y bares de la ciudad.

El evento abrirá con un Dj y una Orquesta de Tango de Buenos Aires y cerrará con la actuación de La Filarmónica Cósmica, uno de los grupos de rock-pop de más significativo crecimiento y proyección de los últimos años. También estará presente el grupo de ballet contemporáneo dirigido por la bailarina y profesora María Laura Balmaceda.

La organización del evento está a cargo de Andrés Fuhr , Julieta Lacunza, Valeria Maida, Alexia Paissanidis y Claudio Andrade. Y cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura del Municipio de General Roca, a cargo de Ricardo Lasala.

El “Valle de los Músicos” será transmitido en vivo por radio, en una edición especial del programa "Al Toro por las Astas" y también por internet a través de los blogs del Diario Río Negro: Mediomundo y Comprate un tele.


No hay comentarios:

Publicar un comentario