jueves, 19 de noviembre de 2009

Al Toro invita


El programa radial Al Toro por las Astas realizará una fiesta esta noche en Urbano Bar para festejar un año y medio de vida. Habrá radio en vivo, bandas y sorteos. La entrada es libre y gratuita.

El 19 de mayo del 2008, cuatro amigos se juntaban a hacer un programa de radio que después llevaría el nombre de Al Toro por las Astas. La audición salía de lunes a viernes de 21 a 23 por Radio y Televisión Río Negro FM 97.1 .

Hoy, ese programa radial celebra 300 emisiones al aire y quiere celebrarlo con una gran fiesta. Matías Lamboglia, Dario Zabala, Mauro Lisiotti y Agustín Lamboglia serán los protagonistas de esta fiesta torera que comenzará en Urbano Bar a las 21.

Esta noche Al Toro por las Astas saldrá en vivo por la 97.1, desde el local ubicado en (Avenida Roca 1469) con un programa especial. Será una oportunidad para reencontrarse con su público fiel que los sigue cada noche en cada emisión, pero al cual todavía  no le conocen el rostro. Además, la  fiesta servirá como excusa para celebrar el Martín Fierro Federal que obtuvo Darío Zabala por su labor en Conducción Animación Masculina en Radio, el 10 de octubre en la ciudad de Córdoba.

Son varios los motivos que "Al Toro" tiene para festejar y algunas bandas locales no se quieren quedar afuera de esta gran fiesta torera. Me refiero a Rebel Music y Datsun, que estarán tocando después de la medianoche.

Radio en vivo, sorteos y buena música. ¿Te la vas a perder?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario