viernes, 6 de noviembre de 2009

Finaliza la muestra Contratapa's de la revista Barcelona

Hoy a las 18.30 Pablo Marchetti, uno de los creadores de la revista Barcelona dará una charla en el aula 34, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Venezuela y Chaco). La charla se enmarca en la exposición de contratapas que se está llevando a cabo desde el 28 de octubre en el edificio nuevo de la Facultad y finalizará hoy.

Barcelona surgió en abril del 2003 entre un grupo de amigos periodistas, diseñadores y dibujantes que buscaban crear un medio alternativo.Hacer un periodismo diferente que mezclara la ironía con el humor ácido.

La receta de Barcelona ha tenido un gran éxito en el público argentino y a pesar de su corta trayectoria, en la actualidad venden 15 mil ejemplares que se distribuyen en Capital Federal y el interior del país.

El staff de la revista está compuesto por Pablo Marchetti, Ingrid Beck y Mariano Lucano, en la parte de edición y la redacción esta a cargo de Fernando Sanchez, Daniel Riera, Javier Aguirre, Eduardo Blanco, Hernán Ameijeiras, César Marchetti y Fernando Mazzeo.

Si todavía no la conoces, hoy será una buena oportunidad para que vayas a escuchar la charla de Pablo Marchetti y te enteres de que se trata esto. La charla es a las 18.30 en el aula 34 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Universidad del Comahue).

No hay comentarios:

Publicar un comentario