miércoles, 6 de enero de 2010

Abre la pista de skate


La pista de skate que se comenzó a construir en el 2009 sobre la zona norte del Canal Principal de riego (entre Gelonch y Maipú) , quedará inagurada hoy a las 20.30.

El proyecto empezó a tomar forma el año pasado, cuando un grupo de chicos que practicaban skate por las calles del centro se reunieron para pedirle al municipio un lugar donde poder realizar sus destrezas.

Esta es la primera pista que se construye en la provincia y la segunda a nivel regional, ya que existe una en la localidad del "Chañar"(Neuquén). La obra posee una dimensión de 60 metros por 20 metros y cuenta con dos áreas, una para principiantes y otra para aquellas personas que tienen más experiencia.

El acto inagural contará con la presencia del intendente, Carlos Soria, funcionarios de Obras Públicas y miembros de su gabinete.

4 comentarios:

  1. naty que buen posteo te mandaste. copada esta parece la pista. yo me voy a pegar una vuelta un dia para ver que hacen estos locos.
    Saludos y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad que parece copada la pista. Saludos y feliz año para vos también!

    ResponderEliminar
  3. Que buena onda que les den un lugar a los skaters...así las viejas no se quejan porque estén por la ciudad...iremos a chusmear!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD Q FELICITO A SORIA!! AGUANTE SORIA jeje Fui A la pista y la pista sola es mejor q Bs.As jaja , Soria nos Hacen falta rotondas!!! jaja

    ResponderEliminar