viernes, 19 de marzo de 2010

Chelo Candia presenta su libro de historietas


Son pocas las personas de la ciudad que no conocen al Chelo Candia. Marcelo Candia es dibujante, muralista, historietista y escritor. Sí, todo eso gente. Más de una vez me lo he cruzado en el centro con su escalerita pintando murales, o en algún acto. Pero hoy no vamos a hablar de sus murales.

Este post lo escribo para contarles que mañana a a las 2o, el Chelo Candia presenta RIGOR MORTIS en Casa de la Cultura. Hablo de un libro de historietas que fue editado el año pasado y recién ahora sale a la luz para todo el público.

El nuevo libro, perteneciente a (Editorial La Duendes), contiene materiales que han sido publicados en el blog Historieta Patagonica durante los años 2008 y 2009. Algo para destacar es que todas las historieras rondan el tema de la muerte.

Acompañarán esta presentación: el grupo La Pelela Títeres que llega desde San Martín, las Mapu Zomo que nos presentarán un nuevo tema y tocarán también algo de su viejo repertorio. Y Cachi Banacloi, que hará una improvisación teatral respecto al tema de la muerte.

La entrada es libre y gratuita (para que no vengan con excusas).

3 comentarios:

  1. Que bueno naty esto que haces!
    Ojalá haya gente como vos aca en mi barrio que promocione la cultura como lo haces vos...

    Hay tantas cosas que nadie se entera, y que estan para no perderse!


    Te felicito, excelente medio y excelente blog!

    ResponderEliminar
  2. Naty,no se que decir, que esta bueno tu blog , ya te lo dijieron. pero esta bueno de verdad.Te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Chicos muchas gracias. Vuelvan cuando quieran!

    ResponderEliminar