viernes, 2 de abril de 2010

Se vienen las "Conversaciones de Otoño"

La cuarta edición del Encuentro Literario Binacional "Conversaciones de Otoño" ya tiene fecha. Se realizará entre los días 15 y 18 de abril en la ciudad de Fisque Menuco. El encuentro, al igual que años anteriores, busca reunir a poetas de la Patagonia y del vecino país de Chile.

Las primeras "Conversaciones de Otoño" nacieron en el año 2004, fue en ese entonces cuando se decidió que todos los años pares se realizarían nuevamente. Sus organizadores: La COPATI (Conversadores Patagónicos Independientes) Silvia Butvilofsky, Chelo Candia, y sus amigos, esperan reunir para este 2010 a una gran cantidad de personas.

En esta cuarta edición se buscará seguir instalando la poesía en espacios no convencionales teniendo siempre como objetivo establecer vínculos entre el poeta, los artistas y el público en general; instando a generar un espacio de encuentro, intercambio y celebración.

Se realizarán presentaciones de libros y revistas, intervenciones y recitales poéticos, perfomances, talleres, muestras, lecturas, proyecciones y eventos artísticos literarios. Las actividades se desarrollarán principalmente en Casa de la Cultura, pero también en bares nocturnos y lugares al aire libre.

Aquellos que estén interesados en participar, ya sea exponiendo alguna poesía, o mostrando algo de su arte pueden hacerlo. Los únicos requisitos que se piden son tener en cuenta las temáticas de: Barrio y Poesía, Fiesta y Poesía.

La inscripción es de carácter gratuito, contemplando un costo voluntario a partir de los $ 20.Además, la comisión organizadora cuenta con un cupo limitado de invitaciones especiales, que incluye la cobertura de hospedaje y comida por 3 días, por el valor de $ 50.

Para más información pueden visitar el blog: http://lasconversaciones.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Hermoso rediseño!!!!
    vamos para arriba culturarte!!!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante propuesta!
    Que lástima estando tan lejos habiendo tantas cosas para hacer allá que acá no...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mari. Siempre firme en Culturarte.

    Viste Fer, esta es una ciudad con muchas cosas para hacer. Saludos!

    ResponderEliminar