jueves, 29 de abril de 2010

Volvió la Agenda del finde

JUEVES
  • Los jueves a partir de las 23 , la Esquina Bar te propone una noche a puro folclore de la mano del Colo Parra. El local está ubicado en la esquina de Tucumán y Córdoba. Y la entrada es libre.
  • NicoVillagra Trío llega al renovado bar de Off the Hook (Avenida Roca 1431). La banda integrada por Nicolás Villagra en guitarra, Gustavo Giannini en bajo y Guillermo Ochonga en batería se presentará hoy a la medianoche con temas propios y covers. La entrada es libre y gratuita.
  • Si tenés ganas de cantar y no te animás, podés ir a divertirte al cantobar de Urbano Bar. Todos los jueves desde las oo ,Quique Caneo se encarga de animar la noches de Urbano. El local está en Avenida Roca 1469.
  • Ze Ze Tribu se estará esta noche en el ciclo de HiJazz y otras Yerbas”, organizado por Gustavo Giannini.La banda compuesta por Zezé en guitarra y voz, Lucas Cocio en bajo y el Ruso Cifuentes estará tocando desde las 23 con un repertorio de temas propios. La entrada es libre y gratuita.
  • Hoy es el día mundial de la danza y Casa de la Cultura propone un espectáculo único. A partir de las 21 subirá al escenario de sala 2, el grupo de danzas “Piolín”. La agrupación está formada por diferentes artistas que se especializan en distintas ramas de la danza. Para consultar por las entradas pueden hacerlo al teléfono 423710.
VIERNES
  • Los amantes del blues tienen su lugar en Mal de Amores. El Resto Bar ofrece todos los viernes un ciclo de blues que tiene como principal protagonista a la Blow Wind Blues. La banda brindará un homenaje a Otis Rush, uno de los guitarristas más reconocidos del blues.El bar se encuentra en calle Pampa 1576.
  • Con motivo de los festejos del día del trabajador La Dirección Municipal de Cultura organizó para mañana a las 21.30 una peña folclórica en el CEMAR( Tucumán 1141). Estarán presentes el grupo Fisque Menuco y el Ballet Municipal de Folcore. Las entradas cuestan $15.
  • Desde el viernes pasado quedó inaugurada en Casa de la Cultura la muestra "Oníricos de extrañas cabelleras”, de la artista Lorena Recondo. El trabajo está inspirado en las pelucas de la reina francesa María Antonieta y puede visitarse todos los días en la Galería de Arte de Casa de la Cultura.
  • Una nueva propuesta de candombe llega de la mano de Milva Montenegro y Cintia Rodriguez (integrantes de Mapu Zomo). Kamikazes es el nombre de este dúo que se presenta el viernes a la medianoche en Off the Hook.
SABADO
  • El sábado a la medianoche, Anahí Pereyra presenta en la Esquina Bar su espectáculo “Semillando canciones". La propuesta reúne temas folclóricos y latinoamericanos desde una mirada femenina. También forman parte del proyecto César Evaristo Fernández en guitarra y voces, y Adrián Vivas en percusión y voces. Las entradas anticipadas cuestan $15 y se pueden conseguir llamando al 0299-154130748.
  • La banda neuquina Quimera Rock se presentará en Mal de Amores con su repertorio de covers nacionales e internacionales. Integran Quimera: Marcos Tarifeño en voz y guitarra, Alejandro Tarifeño en batería y coros, Fabián Tonelotto en bajo y coros. Andrés Bejarano en guitarra y coros. La invitación es para después de la medianoche.
  • El sábado a la medianoche subirá al escenario de Off the Hook Delirio Suburbano. La banda está compuesta por: Martín Duran en voz y guitarra, Facundo Richards en 1ra guitarra, Juan Salas en Armónica, Lucas Kaiser en bajo y Matías Aringoli en batería. El grupo interpretará temas de rock y de blues.
DOMINGO
  • El domingo a las 19, la actriz y profesora de teatro Mercedes Jurado llega desde Bahía Blanca a Mal de Amores para presentar el monólogo La Lola, de Beatriz Mosquera. Aquellos que quieran reservar entradas pueden hacerlo al 1596695.
  • El domingo a las 23 , en el renovado bar de Off the Hook hará su debut el dúo "Leyendas Urbanas", integrado por Quique caneo en guitarra y voz, y Guillermo Ochonga en percusión. El conjunto hará un humilde homenaje a la banda británica The Beatles. También habrá músicos invitados. La entrada es libre y gratuita.

1 comentario:

  1. Algo le faltaba a culturArte, ahora si está completo. Genial la agenda.
    Besos.

    ResponderEliminar