martes, 7 de diciembre de 2010

La Viruta Producciones festeja tres años de vida


Tres años han pasado ya desde aquel primer programa de radio de "La Viruta", en donde un pequeño grupo de estudiantes de Comunicación Social decidió crear su propio proyecto radial. Antena Libre fue la emisora que les abrió las puertas e hizo posible que todos los viernes durante dos años "La Viruta" saliera al aire.

Pero el tiempo pasó y estos jóvenes estudiantes creyeron que ya era hora de dejar los estudios de Antena para seguir creciendo en otra radio y darle lugar también a otros compañeros. Así fue como los integrantes de "La Viruta" el 15 de febrero del 2010 se mudaron a FM La Súper 96.3.

Con un poco de nostalgia, pero con muchas ganas de comenzar con una nueva iniciativa surgió "Fue bueno mientras duró", programa radial que se emitió durante este año de lunes a viernes de 23 a 01 por FM La Súper 96.3.

“Hoy sentimos que concretamos un año cargado de emociones .Por un lado, nos sentimos satisfechos por haber materializado nuestro deseo de salir del ámbito universitario con un programa de radio cuyas audiencias oscilaran entre aquellas personas que trabajan de noche y algún/a que otro/a desvelado/a ocasional, sin olvidar por supuesto, a nuestros fieles seguidores estudiantiles”. Esas fueron las palabras que los integrantes del programa expresaron a través de un comunicado de prensa.

Esta noche a las 22, Sebastian Curinao, Daniela Contreras, Florencia Bark y Facundo Rumene invitan a todos sus oyentes a La Esquina Bar para festejar los tres años de La Viruta Producciones y celebrar también un exitoso año de "Fue Bueno Mientras Duró". Con un Radio Bar especial se iniciarán los festejos que se extenderán hasta altas horas de la noche.

Los Radio Bar son audiciones en vivo que el equipo de "Fue bueno mientras duró" realizó durante el año. Hay bandas en vivo, música, sorteos y otras sorpresas. El primer Radio Bar se hizo para el día de la primavera y el segundo en el mes de octubre. Hoy a las 22 se desarrollará el tercer Radio Bar y estarán presentes las bandas: "Rumbo Flamenco", "Ezequiel Salgado y Cacho Lobello", "Sedentarios Rock", "Juliette" y "La Liga Partuzera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario