sábado, 18 de abril de 2009

No importan demasiado las cosas...

El jueves a la medianoche Rebel Music volvió a tocar luego de ausentarse por unos meses.Para quienes todavía no los conocen les cuento que es una banda de reggae integrada por Diego Coll, cantante de la banda, Pablo de la Fuente en saxo, Lieza Solaro en guitarra y coros, Gustavo Giannini en bajo y Julian Cabaza en batería y percusión.

Rebel Music surge en el 2007 en la ciudad de Fisque Menuco con la idea de rendirle tributo a Bob Marley, pero de a poco la banda fue incorporando temas propios y además de su tributo a Marley también agregó a su repertorio algunos temas de Sumo.

Rebel tocó en Urbano Bar y como no podía ser de otra manera, ahí estuvimos. A pesar de su corta trayectoria Rebel Music es uno de esos grupos que cada vez que se presenta reúne a una gran cantidad de púbico que los sigue en cada recital. Con la incorporación de nuevo baterista y pasadas las 2 am comenzaron su show.

En la primera parte sonaron clásicos de Marley como: Is this is love, One Love, Buffalo Soldier y Could you be love, entre otros.

Después del primer corte tuvimos el gusto de escuchar temas propios de la banda , algunos de ellos fueron: Desde el Coure, La culpa, Iluso y Eso no es amor.También hubo lugar para los fanáticos de Sumo que corearon y saltaron al ritmo de: La rubia tarada, Yo quiero a mi bandera, Mejor no hablar de ciertas cosas y Nextweek.

Rebel Music se despidió y contó a sus seguidores que ya tienen 9 temas propios, ahora habrá que esperar las próximas novedades a ver cuándo se viene el disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario