jueves, 16 de julio de 2009

La agenda del finde

JUEVES
  • Mal de Amores sigue con su tradicional ciclo de jazz. Esta noche la banda invitada será "Dos L Dos C" con su propuesta de jazz fusión. La entrada tiene un valor de $5 y el grupo estará tocando a partir de las 22.30.
  • Hoy a la medianoche se presentará en Urbano Bar la Marine Band. El grupo está integrado por Diego Col en voz, Gonzalo Galindez en guitarra, Alexis Vallogia en armónica, Manuel Pérez en bajo y Matías Rivas en Batería. La entrada es libre y gratuita.
  • Vuelven los jueves de folclore a La Esquina. El Colo Parra te invita a pasar una noche de diversión entre amigos desde las 22.30. La entrada es libre y el local está ubicado en la intersección de las calles Córdoba y Tucumán.
VIERNES
  • Todos los viernes La Esquina se convierte en una gran milonga. La profesora Ro Valdez te propone salir a la pista a partir de las 22.30 y no hace falta ir con pareja. Además la entrada es libre y gratuita, no hay excusa... ¿qué esperas para aprender a bailar tango?
SABADO
  • Los Conductores Suicidas vuelven a la ciudad con su tributo a Joaquín Sabina, será este sabado a la medianoche en Alquimia. La banda integrada por: Jorge "Fat" Anabalon en Guitarra y voz, Ricardo "Cape" Capellán en segunda Guitarra y voz, Nelson "Chichi" Molina en bajo y Raul "Magic"Perego en bateria hará un repertorio por toda la discografía de Sabina. La entrada tiene un valor de $10.
  • Para los amantes del heavy metal llega desde Buenos Aires al Club del Progreso la banda Logos. Se trata de uno de los primeros grupos de heavy latinoaméricanos y en esta ocasión viene a presentar su último disco "A través de los tiempos".El recital estaba programado para el fin de semana pasado, pero debido a la emergencia sanitaria de la gripe A el show se postergó para este sábado.Logos se presentará a partir de las 21 en el Club del Progreso, ubicado en las calles San Martín y Maipú. Las entradas anticipadas puede comprarse en la Rockeria Inferno, ubicada en Maipú 1438. En puerta se podran adquirir a $40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario