jueves, 23 de julio de 2009

La agenda del finde

JUEVES
  • El cuarteto de tango integrado por Humberto Taglialegna en piano, Nicolás Malbos, Luis Cide y Cacho Ruiz se presentará esta noche a las 22 en Alquimia. El grupo hará un recorrido por distintos ritmos musicales.
  • La Esquina te propone pasar una noche a puro folclore de la mano del Colo Parra. La invitación es para las 22.30 con entrada libre y el local está ubicado en la intersección de las calles Córdoba y Tucumán.
  • A las 23, se presentará en el tradicional ciclo de jazz de Mal de Amores el grupo Blow Wind con una propuesta de Rythm Blues. La entrada tiene un costo de $5 y las reservas se realizan al 15596695 o al 431337.
  • Canabislito Funk vuelve a presentarse en Urbano Bar. Será hoy a la medianoche con su propuesta de jazz, funk y rock. La banda, que ya lleva más de 11 años tocando está integrada por Martin Zarraga en guitarra, Gustavo Giannini bajo yGuillermo Ochonga en batería. La entrada es libre y gratuita.
VIERNES
  • Ro Valdez sigue con sus clases de tango en el bar de la Esquina. Las clases comienzan a las 22.30 y no es necesario concurrir con pareja. Después se arma la milonga.
  • El viernes a la medianoche se presentará en Urbano Bar la banda neuquina Mojo, interpretarán covers internaciononales y algunos nacionales de los 80 y 90. Conforman el grupo,Diego Castillo en voz y guitarras, Negro Farias en bateria, coros y encargado de la producción integral, Fito Tapia en bajo, y Rodrigo Lara en guitarra y coros. La entrada es libre y gratuita.
  • La "Vicent Band" se presentará el viernes a la medianoche en Off the Hook.El grupo liderado por Diego Coll en voz, realizará un tributo a los Fabulosos Cadillacs recorriendo todos los éxitos de esta gran banda. La entrada es libre y gratuita.
SABADO
  • El sábado a la medianoche Urbano Bar realizará un desfile con el staff de Francisco Delgado, FD MODELS (BSAS). Después del evento los dj Hugo Molina y Damian Ubono se encargarán de animar la noche. La entrada al desfile tiene un valor de $10.
  • "Las Filosofias de Cachucho" vuelve a los escenarios. Se presentarán el sábado a la medianoche en Punta Zero con su repertorio del rock nacional y algunos temas propios.
  • Desde Perú, llega a Casa de la Cultura con su música Miryam Quiñones. La reconocida cantante ha compartido escenarios con grandes músicos, como es el caso de Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Santiago Feliú, Frank Delgado, Pepe Ordás, entre otros. La invitación es para las 22 y las reservas de entradas pueden hacerse al 423710.
DOMINGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario