sábado, 17 de julio de 2010

Agenda del finde

SABADO
  • Hoy y mañana, desde las 18, el Teatro de la Estación estrenará una nueva obra de títeres con la dirección de Patricio Seguel. “Un cuento con títeres...para mirar con lupa” es el nuevo espectáculo que presentará el grupo de teatro LaTanGente. Para consultar por las entradas pueden llamar al teatro o al 15500733.
  • Rafael Teixido y Valeria Fidel llegan al Festival de Títeres que organiza Casa de la Cultura, con su obra “Murguita Arpiyera”. Los artistas proponen un espectáculo cargado de música y color para toda la familia. La función es a las 17. La entrada general cuesta $15, y $12 para los socios.
  • Continuando con las actividades para los chicos, la Compañía “El Biombo” realizará esta tarde su espectáculo “2 en 1”. El encuentro consiste en la presentación del espectáculo de títeres “Un globo para conocernos” y tiene otra parte en la que los chicos serán los protagonistas a través de la construcción de un taller de títeres. La cita es en el Club de Arte “El Biombo” (Rodhe 1464) y la entrada cuesta $15.
  • El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia realizará esta noche, a las 21.30 un homenaje al saxofonista y compositor estadounidense John Coltrane. Será en el Auditorio “Ciudad de las Artes”, ubicado en (Rivadavia 2263).Para reservar entradas pueden llamar al 424515.
  • El reconocido soñador “Jose Guajardo” estará esta noche en Casa de la Cultura con un recital preparado especialmente para festejar el día del amigo .La cita es a las 22 y habrá artistas invitados. La entrada cuesta $15.
  • Hoy a las 23, Anahí Pereyra se presenta en La Esquina Bar junto a los músicos, César Evaristo Fernández en guitarra y voces, y Adrián Vivas en percusión y voces. El trío interpretará un repertorio de temas folclóricos y latinoamericanos.
  • La Sudestada Rock llega hoy a la medianoche al primer piso de Rainbow Bar. El grupo interpetará clásicos del rock y el blues.
DOMINGO

  • Rafael Teixido vuelve a Casa de la Cultura con la famosa obra de títeres "Juancito y Maria otra vez"… del maetro, Javier Villafañe. Será a las 17 y la entrada general cuesta $15, y $12 para los socios.
  • Mañana se realizará el primer Festival de Tango y Flamenco de la ciudad. Se llevará a cabo desde las 22.30 en la Asociación Española (España 1341). Estarán presentes el ballet de Tango municipal, la cantante Belén López y la artista neuquina Piré Rayén Raiman . También acturá el Ballet de Flamenco “Zambra” de Allen. La entrada tiene un costo de $35.
  • El grupo Los Mestizos, de Maite Aranzábal presentará la obra de clown para todo público “Grande y chiquito”. Será a mañana a partir de las 16, en el Club de Arte “El Biombo”, (Rodhe 1464) .También habrá pinta-caras y stand de artesanías a cargo de Gisela Machado. La entrada cuesta $15.
  • Desde el viernes puede visitarse en la galeria de Casa de la Cultura, la muestra fotográfica colectiva "Locos y cuerdos: 2 inventos puro cuento. Se trata de un trabajo que expone las paradojas que la ciencia y la sociedad han producido acerca de la locura. Han participado de la muestra :artistas regionales, fotógrafos, psicólogos, estudiantes y público interesado especialmente en la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario