viernes, 2 de julio de 2010

Agenda del finde

VIERNES
  • Hoy a las 21 regresa el ciclo “Jazz para Millones” al Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sanchez”. En esta ocasión se presentará el cuarteto integrado por: Mauricio Luzzardi en piano, Claudio De Angelis en bajo, Ernesto Pugni en batería y percusión, y Enrique Caneo en guitarra y voz. La entrada cuesta $5.
  • Este fin de semana vuelve "Arritmia " al Teatro de la Estación con doble función. Se presenta el sábado y el domingo a las 22. La obra escrita por Leonel Giacometto y dirigida por Cachi Banacloi muestra a dos ancianas que conviven en un geriátrico; una historia de de comicidad y tragedia que mantendrá atento al espectador hasta el final. Actúan Sol Gutiérrez y Magui Aguirre. Para reservar entradas pueden llamar al 15598534.
  • Todos los viernes a las 23 la Esquina Bar te propone una noche de milonga. La entrada es libre y no es necesario ir con pareja, sólo se necesitan ganas de bailar.
  • El tributo a The Beatles que interpretan Mariano Alberti, Guillermo Ochonga y Gustavo Giannini regresa a los escenarios de Rainbow Bar con un show denominado “Kilombeatles”. La banda estará tocando hoy a partir de la medianoche.

SABADO
  • Mañana y el domingo, se realizará en Casa de la Cultura un Seminario de Danza Contact Improvisación a cargo de la profesora Andrea Fernández, que llega desde Buenos Aires. Será el sábado de 9:30 13 y el domingo de 9:30 a 13 y de 16 a 19. Los cupos son limitados y no es necesario tener experiencia previa para participar.
  • La misma bailarina que realizará el seminario de Contact en Casa de la Cultura, organizó para mañana la Primera Jornada Gratuita de Danza Inclusiva. Se trata de un espacio destinado a personas de todas las edades con o sin discapacidades. La jornada tendrá lugar en el Colegio CEM Nº 1, de 15:30 a 19. Pueden inscribirse en dinclusivaroca@hotmail.com o llamando al 15672767.
  • Regresa a la ciudad la Segunda Muestra Didáctica e Itinerante ,"Arte Argentino para Argentina". exposición será en el Club de Arte El Biombo, (Rodhe 1464) y consiste en 23 pinturas originales a través de distintas técnicas. La muestra puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 18; lunes, miércoles y viernes también de 20:30 a 22:30. Para solicitar turnos llamar a 425832.
  • Mañana a las 22:30 se realizará una nueva peña "Con los Fisque" en la Esquina Bar. El grupo Fisque Menuco será el protagonista, pero también habrá lugar para aquellos que quieran compartir su música. La entrada cuesta $5.
  • El sábado pasada la medianoche, Choco Trío hará su debut en Rainbow Bar.Integran la banda: Jorge Chocobar ,en guitarra y voz, Guillermo Ochonga en batería y Gustavo Giannini en bajo. Los musicos harán un repertorio de rock y blues, versionando temas de diferentes autores como Stevie Ray, Billy Cobham, Brian Setzer, entre otros.
  • Mañana a las 22, el grupo vocal Doceto Sur, dirigido por Fernando Carmona se presentará en el Club de Arte El Biombo (Rodhe y Kennedy). También estará Anahí Pereyra Trío, con toda la música latinoamericana. La entrada cuesta $10 y pueden reservarse llamando al 425832.
DOMINGO
  • El reconocido actor, docente y director Carlos Thiel, llega al Club de Arte el Biombo con su espectáculo Historias Silenciosas. Será el domingo a las 21 en Rodhe 1464. Para reservar entradas pueden llamar al teléfono 425832.
  • Todos los domingos a partir de las 17 podés recorrer la Feria de Artesanos que se realiza en la Plaza San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario