El sábado fui a ver nuevamente Teatro a la Carta y el Club de Arte el Biombo volvió a ser el escenario donde se presentó este gran elenco.
Un grupo más reducido que aquel del año pasado salió a escena pasadas las 23 para divertir a todos los presentes. Cachi Banacloi, Romina De Blas, Soledad González y Ricardo Peinado (nuevo integrante) fueron recibidos en una sala repleta de gente que acompañó con palmas cuando los actores comenzaron a aparecer.
Soledad Gonzáles se hizo cargo del micrófono y empezó a explicar en qué consistía el menú de Teatro a la Carta esa noche. Nos contó que en la mesa había unos papelitos y nosotros teníamos que escribir títulos que después iban a ser representados por ellos de manera improvisada.
El primer juego que hicieron se llamó zapping de estilos. Los actores sacaron un papel que decía “mamá soy metalero” y representaron esa situación en varios estilos: playboy, terror, infantil y telenovela. Después le siguieron: diálogo con preguntas, la quema de títulos, el amo y el esclavo, y esa es una buena canción.
Las risas del público no tardaron en hacerse escuchar. Tenían que ver al conductor de Titulares 10 haciendo de metalero, a Cachi Banacloi vendiendo parcelas en el cielo, o escuchar cantar a Soledad González y Romina De Blas en “Esa es una buena canción”.
Y así pasó otra función de Teatro a la Carta. Yo me divertí tanto como la primera vez que fui, y creo que la gente que fue también la pasó bastante bien, al menos eso demostraban algunas carcajadas que parecían no poder contenerse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario