miércoles, 2 de junio de 2010

Conferencia sobre Comunicaciones, Ley de Medios y Televisión digital

Hoy a las 15, se realizará una charla- debate sobre “Comunicaciones, Ley de Democratización de Medios y Televisión digital” en la Asociación Española (España 1371).

Estarán presentes el Licenciado Osvaldo Nemirovsci, Coordinador General del Consejo Asesor del Sistema Arg. De TV digital terrestre y el Licenciado Luis Lázzaro, Coordinador General de la Autoridad Federal de Servicios de comunicación.

La actividad está dirigida principalmente a: funcionarios, periodistas, estudiantes y profesores de Comunicación y gerentes que trabajan en las áreas de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC). Pero cualquier vecino de la ciudad puede acercase a la Conferencia.

Osvaldo Nemirovsci viene recorriendo varios lugares del país con esta charla-debate acerca de la Ley de de Medios y la Televisión digital. Mañana estará en la vecina ciudad de Neuquén y el 8 de junio arribará a Formosa para participar del 6to Encuentro de la Televisión Pública.

“La movida del momento es difundir un pensamiento sobre comunicación que incluya los logros del gobierno como la Ley de Democratización de Medios y la Televisión Digital”, afirma Nemirovsci en su blog.

2 comentarios:

  1. Muy interesante estuvo.
    Un poco exagerada la postura respecto a las bondades de la "TV DIGITAL".
    Beso Nati, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Ani: Estuvo buena la charla. Lo de la TV Digital me parece una idea buenísima, ya que los que no tienen cable van a poder disfrutar de al menos 20 o 25 canales. Puede que Nemirovsci haya exagerado un poco respecto a las ventajas de la TV Digital. Veremos qué tantas bondandes nos trae...

    ResponderEliminar