jueves, 3 de junio de 2010

Agenda del finde

JUEVES
  • A las 17, el ciclo “De paseo al cine” destinado a los jubilados proyectará la película "Dos Hermanos", del director Daniel Burman.La actividad tendrá lugar en el Cine Paradiso (Avenida Roca 1585) y es organizada por el Municipio de la ciudad.
  • En el marco del 18º Circuito Nacional de Teatro 2010, llega desde Misiones la obra de títeres “Kruvikas”, del grupo Kossa Nostra. El espectáculo se presentará hoy a las 21.30 en Casa de la Cultura. Para consultar por las entradas pueden llamar al 423710. Los socios tienen entrada gratis.
  • La Esquina Bar sigue con sus peñas de todos los jueves. Desde las 23.30 el Colo Parra los espera a todos para disfrutar de una noche a puro folklore y chacarera. El local está ubicado sobre las calles Tucumán y Córdoba.
  • Hoy, después de la medianoche habrá zapada de rock y blues en el bar Rainbow (ex Off The Hook). La cita es después de la medianoche y la entrada es gratis.

VIERNES
  • Todos los viernes a las 23 la Esquina Bar te propone una noche de milonga. La entrada es libre y no es necesario ir con pareja, sólo se necesitan ganas de bailar.
  • El viernes a la medianoche la banda de rock Birome se presenta en Rainbow Bar con su repertorio de temas propios. Integran el grupo Cachi Banacloi en voz, Agustín Prado en bajo, Chebi Tasogniero en guitarra y Leo Yabkowski en percusión. La entrada es libre y gratuita.

SABADO

  • La Compañía de Teatro y Títeres "El Biombo” realizará el sábado a las 17 una función de la obra “Dos en Uno”. El espectáculo será en el Club de Arte el Biombo, ubicado en Rodhe 1464. Después se realizará un taller de construcción de títeres para los más chicos. Las entradas tienen un valor de $12.
  • El sábado a las 18, la profesora de danza Andrea Basconcelos realizará una clase abierta y gratuita del taller de danzas contemporáneas. en Casa de la Cultura. El objetivo es que la gente se acerque a participar de la clase. La invitación es para todo el público en general.
  • La banda neuquina "Rondaluna" llega la ciudad con su espectáculo de música latinoamericana. El grupo integrado por: Cecilia Nacinovich, Norma Chaves, Marina Pacheco y Monique Passalacqua se presentará el sábado a las 22.30 en el CEMAR (Tucumán 1141). La entrada cuesta $20.
  • El sábado a las 21.30, el Ensamble de Guitarras de Fundación Cultural Patagonia dará su primer concierto en el Auditorio Ciudad de las Artes. La agrupación brindará un repertorio que incluye obras de Bach, Piazzolla y Gismonti, entre otros. Para consultar por las entradas pueden llamar al 424515.
  • El grupo folclórico Fisque Menuco estará presente el sábado a las 22.30 en el clásico ciclo denominado “Con los Fisque” que se realiza una vez por mes en la Esquina Bar. La entrada cuesta $5.
  • The Jackpots llega desde Neuquén al bar Mal de Amores. Se presentará mañana a la medianoche con un su estilo Jump Blues. Integran el grupo Damián M. Duflós en voz, guitarra y armónica, Rafo Grin en voz y guitarra, y J.J. Sobarzo en batería. Como músico invitado estará Francisco López Minucci.
  • Alta Presión estará tocando el sábado a la medianoche en Rainbow. El grupo interpretará temas propios y covers. Conforman la banda: Fernando Lobo en bajo y voz y Dario Fazzi en guitarra y Mariano Fazzi(batería).
DOMINGO

  • El concierto que el fin de semana pasado había organizado la Dirección Municipal de Cultura no puedo llevarse a cabo. Es por eso que el domingo 6 de junio, en el marco de los festejos por el Bicentenario se podrá disfrutar de el espectáculo “Concierto de Música Argentina”. La cita es a las 19,30 en el Museo Municipal Juan Sanchez (25 de Mayo y Kennedy ). Estarán presentes los cantantes Pedro Volpo y Laura Romero. Ricardo Zanón los acompañará en piano. La entrada cuesta $15.
  • "Hombre bala", "El equilibrista" y "El gato y los ratones" son los espectáculos que ofrece el grupo de Teatro de Títeres La Huella para este fin de semana. La cita es el domingo a las 17, en sala II de Casa de la Cultura. Pueden reservar sus entradas llamando al 423710.

3 comentarios:

  1. HOY ZAPADA!! MAÑANA MARROCANROL EN VIVO EN MAGAZINE EME!!!!

    ResponderEliminar
  2. Naty.. sabes algo de Rebel?? Tenia entendido que por ahi tocaban este finde.. pero no lo vi aca.. asique me imagino que me quedaré con las ganas no??
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mati: No sé nada de Rebel y tampoco me llegó la data que tocaban este finde. Nos quedaremos con las ganas parece.Esperemos que toquen pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar