viernes, 11 de junio de 2010

Agenda del finde

VIERNES
  • El Ballet Español y Folclórico de Fundación Cultural Patagonia presenta su nuevo espectáculo ,"Al ritmo del corazón". Será en el Auditorio "Ciudad de las Artes" (Rivadavia 2263). Habrá dos funciones. Una hoy y otra mañana, ambas a las 21.30. Pueden reservar su entrada llamando al 424515.
  • A las 21.30, el escritor Rolando "Yiyo" Spina exhibirá su libro "Yo sé... que te va a gustar". La presentación se desarrollará en el bar Amadeus (Avenida Roca y 9 de Julio). El autor abordará distintos temas relacionados con el amor y las parejas.
  • El Licenciado Gabriel Rolón regresa a la ciudad con su espectáculo “Charlas de Diván”. La cita es hoy a las 22 en Casa de la Cultura. Para consultar por las entradas pueden llamar al 423710.
  • Hoy a las 22, en el Centro Municipal de Arte (CEMAR), ubicado en Tucumán 1141, se realizará un concierto en homenaje al maestro José Luis Bollea. Participan distintos artistas que han sido allegados a Bollea. La entrada es libre y gratuita.
  • Vuelve el humor Teatro a la Carta y esta vez, con nuevo integrante. Ricardo Peinado se suma esta noche al modificado elenco de Teatro a la Carta, integrado por: Soledad Gonzalez, Cachi Banacloi yRomina De Blas . La invitación es para las 23, en Club de Arte El Biombo, Rodhe 1464. Para reservar entradas pueden llamar al 425832.
  • Esta noche la milonga de la Esquina Bar recibe a la cantante Andrea Alberelli, que llega desde de Comodoro Rivadavia. La artista estará acompañada por Humberto Taglialegna en piano, Nicolás Malbos en bandoneón y Laura Covicchi en Chelo. La cita es a las 23.30 y las entradas anticipadas tienen un valor de $12. Para reservas pueden llamar al 15246714.
  • "Coyote", ex "Vicent Band" se presentará hoy a la medianoche en en el bar Rainbow (ex Off The Hook) con su tributo a los Fabulosos Cadillacs. La banda recorrerá los mejores éxitos de la agrupación liderada por Vicentico. La entrada es libre y gratuita.
  • Hoy después de la medianoche estará tocando la Mezcla en Urbano Bar. El grupo interpretará temas propios y algunos covers del rock nacional. La entrada es libre y gratuita.
SABADO
  • El sábado a las 22, La Bagliani llega a la Esquina Bar con su homenaje a Creedence . Integran la banda: Martín López en bajo, Carlos Pichiñán en batería y voz, Pablo "Mono" Pelletieri en guitarra y voz y Alejandro Sandoval en guitarra, violín y voz. Las entradas pueden comprarlas ahí mismo.
  • La asociación Italia Unida invita a toda la comunidad a participar del Concierto que se llevará a cabo el sábado a las 20 en las instalaciones del Club. Estarán presentes el coro “FENICE” de la asoc.Dante Alighieri, dirigido por David Vallejos, el coro municipal “Voces del Valle” y el coro provincial “Madrigal”, dirigido por Armando Bombardieri.
DOMINGO
  • El domingo se realizará la segunda Exposición y venta de Artesanías en Casa de la Cultura. La actividad se desarrollará a partir de las 16, y hasta las 20.
  • El domingo a las 17, los más pequeños podrán disfrutar de "Doña Sonia Dora la Tejedora". La obra de títeres a cargo de Valeria Fidel, ofrece un espectáculo lleno de canciones y cuentos para toda la familia. La cita es en Casa de la Cultura y pueden reservar sus entradas llamando al 423710.

6 comentarios:

  1. Naty no es mas! vicent band!...se llama coyote!!jaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: Muchas gracias por el dato. Los del bar me mandaron un afiche que decía Vicent Band. Debe ser viejo entonces.

    ResponderEliminar
  3. Esperaba esta agenda!
    Te falto tmb, para los y las cholulas, que el sabado en Urbano va a estar el valiente Mariano Martinez. Ser cholulo tmb es parte de la cultura Natalia jaja.
    Besote!

    ResponderEliminar
  4. Ani: Acá tenés la agenda entonces. La verdad que no sabía que venía Mariano Martinez. Me acabo de fijar bien y creo que no. Pero si fuera cierto, seguramente no lo hubiese publicado porque no me interesa mucho jaja.
    Abrazo amiga. Te espero con unos ricos mates!

    ResponderEliminar
  5. Imaginate Any que estaríamos ya en la puerta si vendría Marianito! jaja
    No crees falsas expectativas! =P
    jaja

    Besos chicassss

    ResponderEliminar
  6. No te interesa??? Jaja supongo que si te lo cruzas en urbano sin saber que es el te gustaría! te conozco jajaja
    Marianela como te equivocas eh! Yo jamás iría a un lugar solo porque esté el lindo de Martinez jeje No me cabe el cholulaje, pero bueno no le diría que no. Jaja!
    Creo que fue solo rumor Natalia.
    Los mates ya los tomamos ayer, muy ricos por cierto.
    Saludos

    ResponderEliminar