viernes, 18 de junio de 2010

Agenda del finde

VIERNES
  • Desde las 20 quedará inaugurada en la galería de Casa de la Cultura la muestra“Recogiendo el guante”. La exposición del artista Néstor Javier Confalonieri está compuesta por dibujos y esculturas.
  • Vuelve el ciclo “Jazz para Millones” que se organizaba el año paso en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sanchez”. En esta ocasión se presentará el cuarteto integrado por:Mauricio Luzzardi en piano, Claudio De Angelis en bajo, Ernesto Pugni en batería y percusión y Enrique Caneo en guitarra y voz. La invitaciones es para hoy a las 20.30, y la entrada es un bono contribución que cuesta $5.
  • Hoy a las 21.30 regresa a Casa de la Cultura la obra “Dejame hablar amor”. Actúan: Chichilo Viale, Carlos Sánchez, Carna y Mono Amuchastegui. Para consultar por las entradas pueden llamar al 423710.
  • Se agranda la milonga de la Esquina Bar. Este viernes a las clases dictadas por Yamila Herlein, se le agrega la milonga de Dj Fletcher que llega desde Neuquén. La invitación está destinada a todos los que tengan ganas de bailar. La cita es a partir de las 23, con entrada libre y gratuita.
  • Torito Freak en Mal de Amores. Hoy a la medianoche la banda que desparrama alegría llega con su música disco para hacer bailar a todos. La cita es en el bar de calle Pampa 1576 y la entrada cuesta $6.
  • El grupo Perfectos Extraños estará tocando hoy en Rainmbow Bar. Será después de la medianoche con un repertorio de covers que incluye clásicos de los 70 y los 80. La entrada cuesta $5.
SABADO
  • El sábado desde las 15 y hasta las 18 , se realizará el segundo encuentro denominado “Veni que te cuento”. La actividad tendrá lugar en la Biblioteca Popular "Crecer", ubicada sobre las calles San Juan y Evita. Este proyecto tiene como objetivo compartir una tarde de lectura y juego con los chicos del barrio. “Veni que te cuento” es organizado por un grupo de estudiantes y profesores de la carrera de Comunicación Social.
  • Los más chicos van a poder disfrutar este fin de semana de la obra de títeres “Zorbas”. El espectáculo se presentará el sábado en Casa de la Cultura, en el marco del Circuito Nacional de Teatro para niños. La cita es a las 17 y para consultar por las entradas pueden llamar al 423710.
  • A las 19:30, la Orquesta Juvenil Municipal se presentará en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes (Almirante Brown 1925). La agrupación brindara un nuevo espectáculo con composiciones basadas en la música clásica y el folclore. La entrada es libre y gratuita.
  • El Coro Municipal de Cámara brindará mañana a las 21 en el CEMAR (Tucumán 1141) un concierto en homenaje a la obra del escritor Federico García Lorca. Estarán presentes también; actores, bailarines y músicos. La entrada cuesta $10.
  • Un nuevo estreno llega a Casa de la Cultura, se trata del Music Hall de transformistas "Miss entrepiernas". El espectáculo es interpretado por Súbita Blair y Heber Marco. También estará Tomás Villalonga como actor invitado. La cita es a las 21 y para consultar por las entradas pueden llamar al 423710.
  • El tango dice presente en el Club Italia Unida (Sarmiento 1742). El sábado a las 22, estará tocando La Orquesta Critica con un repertorio de temas que incluye a los más grandes artistas del tango. La entrada cuesta $15 anticipada y $20 en puerta .Pueden hacer sus reservas al 429715.
  • Mañana desde las 22, se realizará un festival solidario en el Violeta Parra (Gelonch e Islas Orcadas). Estarán presentes las bandas locales Mapu Zomo, Alma Calma y Cachivache. Y desde Buenos Aires llega Karavana para presentar su primer disco. La entrada cuesta $20. El dinero recaudo será para la radio comunitaria Raíces (94.1) de la Escuela Especial n 1.
  • La Compañía de Flamenco Arza y Toma se presentará mañana a las 23 en la Esquina Bar (Tucumán y Córdoba). Pueden reservar mesas llamando al 02941- 15591952.
  • Canabislito Funk cumple 12 años y los festeja con todo. El sábado a las 23.30 dará un recital con músicos invitados en el Club de Arte el Biombo. La banda integrada por Martín Zarraga en guitarra, Guillermo Ochonga en batería y Gustavo Giannini en bajo, practica una fusion de ritmos que incluyen tango, funk y foclore. La entrada cuesta $10 anticipada y $15 en puerta. Podés conseguirla llamando al 15635301.
  • Mañana desde las 23.30, los Dj´s Marcos Fernández Y Maxi Cayón serán los encargados de animar la noche de Mal de Amores. Habrá música disco, funk, soul, house y mucho más. La entrada es libre y gratuita.
  • Delirio Suburbano regresa Rainbow Bar con todo el rock and roll. La banda interpretará covers de rock y blues. La cita es después de la medianoche y la entrada tiene un valor de $5.

DOMINGO
  • Datsun te invita a festejar el día del padre a Mal de Amores. La banda que interpreta temas de rock nacional se presenta el domingo a la medianoche en el bar de calle Pampa 1576. El grupo está integrado por: Gato de Angelis en bajo, Cuki Alvarez en guitarra, Diego de la Vega en percusión, Roberto García en guitarra y Renzo Alvarez en voz. La entrada cuesta $6.
  • El domingo a las 17 llega al Teatro de la Estación el titiritero Eduardo "Chino" Rodríguez. El artista brindará un homenaje al maestro Javier Villafañe con la obra"El panadero y el diablo".La entrada cuesta $10.
  • El tributo a The Beatles que interpretan Mariano Alberti, Guillermo Ochonga y Gustavo Giannini, regresa a los escenarios con un nuevo show denominado “Kilombeatles”. Será el domingo a las 23.30 en el Club de Arte el Biombo. Como músicos invitados estarán Mauricio Lusardi en teclado y voz, y Enrique Caneo en guitarra y voz. La entrada cuesta $10.

4 comentarios:

  1. aguante Cachivache.
    y El Gato.
    te dije que ya tengo una rodado veintipico?

    ResponderEliminar
  2. Aguante! No, no me contaste. Cuando vaya para allá me vas a sacar a pasear en tu rodado veintipico.

    ResponderEliminar