jueves, 15 de julio de 2010

Canabislito Funk festeja 12 años de música



El power trío celebra hoy un año más de vida. La cita es en Urbano Bar, después de la medianoche.

En nuestra ciudad existen muchas bandas, pero si hay un grupo que tiene historia, ese es Canabislito Funk. Surgido a comienzos del 98 con una formación similar a la actual (Gustavo Gianinni en bajo, Martín, Fernández en batería y Martín Zarraga en guitarra), el trío ha sabido ganarse el cariño de la gente a lo largo de estos doce años.

En la actualidad, Canabislito está formado: por Gustavo Gianinni, Martín Zarraga y Guillermo Ochonga. Muchos son los músicos que han pasado por la banda, pero desde hace cuatro años la agrupación se ha estabilizado, encontrando el equilibrio perfecto entre guitarra, bajo y batería.

Canabislito Funk, a diferencia de otras bandas practica una fusión de ritmos que van desde el tango, hasta el folclore. Sabemos que en un mundo capitalista como en el que vivimos, no resulta fácil vivir de la música instrumental, y este trío, a pesar de no contar con un vocalista ha logrado instalarse en la escena regional.

Doce años de música y dos discos editados, “Un nuevo chico llegó al barrio” y “Va como loco” son motivos suficientes para que esta noche Canabislito festeje con toda su gente un año más de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario