viernes, 15 de octubre de 2010

VIERNES
  • Comienza la “Semana de las Artes” en el CEM 111 de Gómez. Desde hoy y hasta el viernes que viene habrá diversas actividades realizadas por estudiantes y profesores: presentaciones audiovisuales, bandas, murgas, exposiciones de pinturas, relatos sonoros y danza. Se invita a toda la comunidad a participar.
  • Hoy a las 22, subirá al escenario de Casa de la Cultura el unipersonal de Natalia Manuel, "Soy sola", dirigido por Maite Aranzábal. Un espectáculo de clown para divertirse y reflexionar. Las entradas cuestan $20 para los socios y $25 para el público en general. Pueden reservarlas llamando al 423710.
  • Torito Freak cumple ocho años y los festeja con toda su gente. La banda que desparrama alegría se presenta después de la medianoche en Urbano Bar. Integran Torito: Renzo Alvarez (voz), Fernanda Archanco (coros), Gustavo Giannini (bajo), Cuky Alvarez (guitarra-coros), Martín Zarraga (guitarra) y Diego De La Vega (batería). La entrada cuesta $15.
SABADO
  • El Barrio 500 viviendas mañana cumple 27 años y los celebra con un desfile de murgas por las calles del barrio. Habrá distintas murgas de la ciudad, músicos locales y también estará presente la cuerda de tambores "Las Lonjas de Fiske".
  • Vuelve la feria “Sábados Feriados”. Mañana desde las 16 y hasta las 19, diseñadores y artesanos volverán a reunirse en el bar Bahía Creek (Maipú 1571) para mostrar al público sus productos. Habrá accesorios, carteras, jabones artesanales, pintura sobre porcelana, artesanías en cerámica, elementos reciclados, artículos para el hogar y ropa. En esta ocasión se festejará el Día de la Madre con música en vivo.
  • En el marco del Circuito Nacional de Teatro para niños llega a Casa de la Cultura la obra "Caminito de hormigas". Será mañana a las 17, en la sala II de la Institución. .La obra pertenece al grupo “ El Bavastel” y es interpretada por Silvina Bastías y Carolina Erlich. La dirección es de Florencia Sartelli. Para consultar por las entradas pueden llamar al 423370.
  • Mañana a las 20.30 se inaugura en el Museo Municipal "Juan Sánchez" (25 de Mayo y Kennedy) la muestra "Celeste y Blanca", en homenaje al Bicentenario de la Revolución de Mayo. La exposición es realizada por un gran número de artistas plásticos y podrá visitarse hasta el 16 de noviembre.
  • El grupo de arte Tribu Salvaje llega al Teatro de la Estación con la obra "Misotros", una historia profunda sobre el hombre y su sociedad. El espectáculo se presentará a las 21 y las entradas anticipadas cuestan $15.
  • El sábado, a las 21.30, la Orquesta de Cámara de Río Negro dará un concierto en el Auditorio "Ciudad de las Artes "(Rivadavia 2263). Las entradas tienen un valor de $10 para estudiantes del IUPA, $20 para docentes del IUPA, y jubilados, y $25 para el público en general.
  • Con motivos de los festejos por el día de la madre, la Orquesta Crítica Clandestina y la Dirección Municipal de Cultura organizaron una milonga para el sábado. Será a las 22.30 en el CEMAR, (Tucumán 1141). Y la entrada cuesta $15, es importante destacar que lo recaudado se destinará a la Asociación de Bibliotecas escolares de Río Negro.
  • “Teatro a la Carta” hace sus últimas funciones y se quiere despedir a lo grande, por eso, qué mejor lugar que sala II de Casa de la Cultura. El sábado a las 22 Cachi Banacloi, Romina de Blas, Ricardo Peinado y Soledad González volverán a los escenarios para desplegar todo su talento. La entrada para público en general cuesta $25. Para los socios y estudiantes sale $20.
  • Luego de un tiempo, la banda cipoleña “Pura Suerte” regresa a Bajo Caracoles con su tributo ricotero. Será mañana después de la medianoche y el bar está ubicado sobre las calles Mitre y Don Bosco.
DOMINGO
  • Los artistas independientes vuelven a reunirse como todos los domingos en Bajo Caracoles para concretar otro nuevo encuentro del ciclo de arte dinámico denominado “Confusión ”. Para este domingo está prevista una jornada folclórica, habrá vino y empanadas para compartir. La actividad será de 19 a 24 y la entrada cuesta $5.

2 comentarios:

  1. Jajaa "picotero" ¿Nadie ve que puse tributo picotero?
    Ani gracias por avisarme, usted siempre tan atenta.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Fue muy cómico Nati. Por supu, siempre que pueda aportar algo lo hago.
    Un abrazo grande picotera!

    ResponderEliminar