viernes, 5 de noviembre de 2010

Agenda del finde

VIERNES
  • El nuevo espectáculo del Ballet Río Negro de Fundación Cultural Patagonia, "Giselle", de Adolphe Adam vuelve al Auditorio "Ciudad de las Artes" (Rivadavia 2263). Se presentará hoy y mañana a las 21:30. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Tucumán 782 o en la secretaría de Fundación Cultural Patagonia, (Rivadavia 2263). La misma tiene un costo de $40.
  • Hoy a las 22 y el domingo a la misma hora, llega al Club de Arte El Biombo la obra "Buenos días vecinos". Será en Rodhe 1464 y para consultar por las entradas pueden llamar al 425832.
  • Canabislito Funk se presenta hoy a la medianoche en Urbano Bar con su propuesta de jazz, funk, tango y rock. La banda, que lleva más de 11 años tocando, está integrada por Martín Zarraga en guitarra, Gustavo Giannini en bajo y Guillermo Ochonga en batería. La entrada es gratis.
  • Hoy a las las 21, se podrá disfrutar del "Ciclo de Conciertos de Jazz” en el Museo Municipal de Bellas Artes "Juan Sánchez" (25 de Mayo y Kennedy). En esta ocasión estarán tocando: Eduardo Prado Murillo en saxo soprano y tenor, Mauricio Pepe Lusardi en piano y teclados, Ernesto Pugni en percusión folclórica brasileña y en voz Gladys Aristimuño. La entrada consiste en un bono contribución de $5.
  • Hoy a la medianoche la banda Birome Rock presenta su disco en Bajo Caracoles (Don Bosco y Mitre). El material está compuesto por temas propios de distintos géneros musicales. Integran el grupo Cachi Banacloi en voz, Agustín Prado en bajo, Chebi Tasogniero en guitarra y Leo Yabkowski en percusión. La entrada es gratis.
SABADO
  • Mañana a las 20 se presentará el libro "Dr. Luiso y colaboradores", de Luis Ligarribay, en el Hall de la Casa de la Cultura.
  • El grupo Fascinados Teatro actuará por primera vez en el Teatro de la Estación (9 de julio 960) con “Las Riendas”, la obra de de Santiago Gobernori. La invitación es para mañana a las 21 y el espectáculo es dirigido por Maite Aranzabal. Para consultar por las entradas pueden llamar al 428350.
  • Mañana a las 21, se realizará un concierto coral en el Centro Municipal de Artes (CEMAR). Estarán presentes distintos coros de la región: el Coro Municipal Voces del Valle, Voces de Cumelén, el grupo coral Madrigal, el Coro Infantil Mushuck" junto al conjunto de flautas Brisas Patagónicas, el Coro Municipal de Villa Regina y el Coro Polifónico de Cipolletti. El
  • El sábado a las 22, en la sala II de Casa de la Cultura, se estrenará la obra "Clavado en el mío". Se trata de un espectáculo de humor en el que a través de un recorrido por canciones se va enhebrando una historia de desencuentros. Actuan Karina Acosta y Ricardo Peinado. La dirección es de Gabriel Urweider, las coreografías están a cargo de Marcio Chinetti y la realización audiovisual y multimedia pertenece a Esteban Beretta. La entrada cuesta $35.
  • El grupo Fisque Menuco despide el año con todo, mañana a las 22 dará un recital con todo su repertorio folclórico en la Esquina Bar. Luego se armará la peña libre para el que quiera subir al escenario.

DOMINGO
  • El domingo, a las 19, regresa el ciclo municipal Nuestros Artistas al Anfiteatro del Canalito. En esta ocasión se presentará la bandaEfecto Locche. Se trata de un sexteto de jazz integrado por Walter Lusarreta, Mario Silveri y Víctor Valdebenito en saxos, Sabina Muruat en piano, Claudio de Angelis en bajo, y Mauricio Costanzo en batería.
  • El segundo encuentro regional de Danzas "Todas las Danzas" ya tiene fecha. Se realizará el domingo a las 20 en Sala II de Casa de la Cultura.Habrá músicos en vivo y participarán el Ballet Municipal de Tango, el taller de Danzas Rítmicas de Chichinales, Ballet Folclórico Akutum, Shaira Amon, el Ballet Fantasía Oriental de Neuquén y Carola Moreno Queen Dance con ritmos urbanos.
  • Como todos los domingos, sigue el ciclo de arte dinámico “Confusión” en Bajo Caracoles (Don Bosco y Mitre) de 19 a 24. En este encuentro estará tocando la banda Songolongo. El grupo compartirá su repertorio de música latinoamericana y algunos temas propios. La entrada cuesta $5.
  • El domingo, a las 20, en el Museo Municipal de Bellas Artes "Juan Sánchez" (25 de Mayo y Kennedy) se realizará un "Homenaje a Miguel Hernández" al cumplirse el centenario del nacimientodel poeta español. Habrá música y poesía. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario