martes, 16 de noviembre de 2010

Ya están las bandas finalistas del Pre Cosquín Rock Río Negro


Desde el mes de agosto se viene organizando en Bariloche el Pre Cosquis Rock Río Negro (2011). Esta iniciativa, es el paso previo al gran festival de rock que se realiza en Córdoba todos los veranos, entre el 11 y 13 de febrero.

El Pre Cosquin Rock contó con la participación de cincuenta bandas de la provincia, de ellas, sólo diez quedaron seleccionadas para participar de la final. La misma, tendrá lugar el domingo 21 de de noviembre en el Centro Cívico de Bariloche.

BANDAS SELECCIONADAS:
Juka
Baishok
Siete Remedios
Marionetas
Dulce Ironía
La Perra RNR
La Fe Rock
Crhisys
Varrihal
Mal de OJos

2 comentarios:

  1. hola me llamo tomas lazarte de viedma rio negro y queria saber si para el año 2012 se necesita alguna banda mas por que tengo una banda con mis hermanos y me encantaria participar en el precosquin...rock!!! mi numero es 02920-15678918 o 420407 o tommy_bass@live.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Tomas! te cuento que yo no tengo información sobre el próximo Pre Cosquín. Cuando tenga alguna novedad te aviso, seguramente estaré subiendo la info al blog.
    Saludos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar