viernes, 12 de noviembre de 2010

Agenda del finde

VIERNES
  • Las Jornadas Pedagógicas “Hacedores del teatro Patágonico” llegan a su fin. Se trata del evento que busca incentivar en el ámbito educativo, espacios de reflexión e intercambio artístico. Las actividades comenzaron ayer con la presencia de distintos artistas que son parte del teatro patágonico y finalizan hoy a las 23. Las jornadas se desarrollan en el Iupa (Rivadavia 2263) y la entrada es libre y gratuita.
  • Hoy a las 21.30 y el domingo a las 20.30, la profesora Doris Paolini junto a sus alumnas presentarán el 18º festival de danzas.Habrá danza clásica, española, árabe y folclore. Para adquirir la entrada pueden dirigirse a Chile 695 o sacarla en la Secretaría de Casa de la Cultura.
  • Hoy a las 22 y el domingo a la misma hora, regresa al Club de Arte” El Biombo” la obra "Vecinos y Amigos". Será en Rodhe 1464 y para consultar por las entradas pueden llamar al 425832.
  • A las 21:30, en el CEMAR (Tucumán 1141) se presentarán el libro Quemiércoles" y la segunda edición del CD "Gasajémonos", del Coro Municipal de Cámara, dirigido por Laura Romero. "Quemiércoles" es un trabajo editado por el municipio de la ciudad y contiene una compilación de textos de diferentes escritores. Todos ellos han pasado por el Centro de Escritores Roquense del Andén. Se invita a toda la comunidad a participar.
  • Hoy, pasada la medianoche tocarán en el Club de Arte “ El Biombo” la banda local Rebel Music y el grupo Siete Remedios, de Villa Regina. Rebel Music interpretará temas propios, covers de Bob Marley y Sumo. Por su parte, Siete Remedios repasará viejas y nuevas canciones de su propia autoría. Las entradas anticipadas cuestan $12 y se pueden conseguir en el kiosco de Avenida Roca 1414, o a través de mensajes de texto al 2941-635301.
SABADO
  • Mañana a las 17, en el marco del Circuito Nacional de Teatro para chicos llega a Casa de la Cultura "Parabellum el lugar equivocado". La obra es interpretada por: María Laura Primo, Julieta Daga, Rodrigo Fonseca y la dirección pertenece a Rodrigo Fonseca. Las entradas cuestan $15 y los socios tienen entrada gratis.
  • A las 21, el coro de Buenos Aires “Coral del Roble”, dirigido por Analía Miranda y el Coro Municipal de Cámara, dirigido por Laura Romero brindarán un concierto en la Escuela 168. La entrada es libre y gratuita.
  • A las 21:30, en el CEMAR se festejará el Día de la Tradición con un desfile de trajes antiguos típicos del siglo XIX. Participarán las escuelas de folclore, el ballet municipal y un ballet folclórico de Salta. La entrada es libre y el cierre será con una peña abierta.
  • El Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia presenta "Tango fresco", un espectáculo que repasa obras de distintos compositores contemporáneos. Será el sábado a las 21.30 en el Auditorio de la Fundación. Las entradas cuestan $10 para estudiantes del IUPA, $20 para docentes del IUPA, y jubilados, y $25 para el público en general.
  • A las 22, en el Club del Progreso se realizará una peña baile, actuarán: Rodrigo Flores, Amauta, Generación Tropical, agrupaciones de danza y el grupo Picunche. Habrña servicio de bufet y sorteos. Las entradas anticipadas pueden comprarse en el kiosco Caramelo Loco, las mismas tienen un valor de $15 y $20.
  • El sábado, a la medianoche, el grupo “Los Buscados Vivos” presentará su primer disco independiente, “Fuego eterno”. Como banda invitada estará "Perfectos extraños". La cita será en el Club de Arte "El Biombo" y para reservar entradas pueden hacerlo al 425832.
  • Submarino Amarillo vuelve con todo el rock and roll a Rainbow Bar. Estará tocando mañana después de la medianoche. Integran el grupo: Fabián Álvarez , Hugo Sendón y Sebastián Martínez. La entrada es gratis.
  • “Sur Urbanos” llega con la “Música que no esperabas”. El grupo se presentará el sábado a la medianoche en el hall de Casa de la Cultura. Realizarán un repertorio de temas propios que incluye distintos estilos musicales.
DOMINGO
  • El domingo a las 17 se realizará la segunda feria de artesanos “Volviendo a las raíces”. La misma tendrá lugar en el Andén de la Estación y se podrá disfrutar de artesanías en macramé, alpaca y cuero. Habrá ropa, licores artesanales y comida casera. En esta ocasión se presentará “El Show de Firulete” de la mano de Juan Queupan
  • El domingo a las 19, en el Anfiteatro del Canalito estarán tocando Pablo Rozas, (guitarrón y voz), Adrián Vivas (percusión y voz), César Evaristo Fernández (guitarra y voz) y como artista invitado estará el cantante de milongas, Pedro Haedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario