jueves, 23 de abril de 2009

¿Qué hay para hacer esta noche?


Hoy a las 21.30 sube al escenario la obra "Alquilé tu Vientre", del grupo Claroscuro (Neuquén). El espectáculo está enmarcado en el 5to Festival Nacional de Teatro de Humor que comenzó el 17 de abril y finalizará el 23.
Durante estos días también se estarán presentando obras en las ciudades de: Zapala,Cipolletti, Villa Regina, Neuquén, Junin de los Andes y San Martín de los Andes.

  • Mal de Amores:
Continuando con el ciclo de jazz que ofrece el bar todos los jueves, hoy a las 22:00 estará tocando "Amstein Trío". Se escucharán obras de Bill Evans, Miles Davis y de otros grandes autores de la escena internacional del Jazz. Intengran el trío: Eduardo Prado Murillo en saxo, Ernesto Amstein en piano y Victor Valdebenito en contrabajo.

Pasada la medianoche se presentará Gustavo Giannini Quinteto. Ofrecerán un repertorio donde predominará el jazz y el funk. El grupo está integrado por Gustavo Giannini en bajo, Roberto García en guitarra, Pablo de la Fuente en saxo, Juampi Bergese en trompeta y Diego de la Vega en batería.

1 comentario:

  1. Hola Natalia, gracias por tu mensaje y tus palabras. Te comento que ya estas en la lista de Roca Blogs. Estaremos en contacto. Exitos!

    ResponderEliminar