jueves, 30 de julio de 2009

La agenda del finde

JUEVES
  • La Esquina sigue con sus jueves de folclore. Hoy desde las 22.30 el Colo Parra los espera a todos para pasar una linda noche entre bombos y guitarras. El local está ubicado sobre Tucumán y Córdoba y la entrada es libre.
  • El grupo "Cuarta Aumentada" hará esta noche su primera presentación en Mal de Amores. Será a partir de las 23 y la entrada tiene un costo de $5. Las reservas se pueden hacer al 15596695.
  • Hoy a la medianoche se presenta en Urbano Bar,"Nico Villagra Trio" con su propuesta de jazz rock. La banda está integrada por Nicolás Villagra en guitarra, Guillermo Ochonga en batería y en esta ocasión, Facundo Sides en bajo, ya que Gustavo Giannini está participando en Buenos Aires de un concurso del concurso "Solo bajo 2009" bajo. La entrada es libre y gratuita.
  • Hoy pasada la medianoche se presentará por primera vez en Punta Zero la banda reggae "Actitud in The Life". El boliche está ubicado en Avenida Roca 1441, la entrada es libre y gratuita.
VIERNES
  • El Club de Arte el Biombo realizará un festival infantil para despedir las vacaciones. El evento comienza mañana a las 16.30 con el espectáculo " Clowns cuadro por cuadro" de la compania Charivari. El sábado a las 16.30 será el turno de la Compania de Teatro y Titeres "El Biombo" con su obra "Noticias Regionales" realizada por la profesora Lina Destéfanis con títeres de guantes. El festival finalizará el domingo a las 16.30 con la obra "Doña Sonia Dora la Tejedora" interpretada por Valeria Fidel. Para reservar entradas pueden hacerlo al 425832.
  • El viernes a las 22 se estrena en Casa de la Cultura "Inmundas". Se trata de un espectáculo Teatral De Café Concert con recursos de transformismo. El elenco está formado por Maximiliano García y Sebastián Villacorta, la dirección y puesta en escena es de Oscar Andrés Cayón. Las entradas pueden reservarse al 423710.
SABADO
  • A las 22 se presenta en Casa de la Cultura el licenciado Gabriel Rolón con su espectáculo “Charlas de Diván”. Se trata de un encuentro directo y personal entre el público y él, en donde se compartirán charlas abiertas, experiencias, reflexiones y en donde el reconocido psicoanalista se referirá a los casos analizados en sus libros “Historias de Diván” y “Palabras Cruzadas”.
  • El sábado a la medianoche llega a los escenarios de Alkimia el reconocido cantante Leando Rodriguez. El músico hará un repertorio de temas para escuchar, bailar y divertirse. El derecho de espectaculo es de $ 5 y las reservas pueden hacerse al 437877 o al celular 15600819.
  • El Grupo de Jazz de la Fundación Cultural Patagonia se presentará el sábado a las 22 en el Auditorio "Ciudad de las Artes" ubicado en Rivadavia 2263. Las entradas esta en venta en el local de Tucumán 782.

1 comentario:

  1. Hola! Soy Matico...que bueno que llegues de casualidad...me gusta eso...gracias por el comentario en el blog. A mi me gusta tu blog y lo voy a poner entre mis visitados para estar al tanto de lo que pasa por estos lugares ya que soy medio nuevo en el Valle. Suerte!!

    ResponderEliminar