jueves, 2 de julio de 2009

A pesar de la gripe porcina, todavía queda algo para hacer...

JUEVES:
  • Hoy a las 21 regresa a Casa de la Cultura el reconocido pianista Diego Fiamingo. El músico que cuenta con una gran trayectoria, brindará un concierto de piano en Sala II de Casa de la Cultura.
  • La “Nave” aterriza esta noche en el resto bar de Mal de Amores. La banda integrada por Seba Ilmambo en voces y guitarras ,Chichi Molina en bajos , Jota Escobar en, batería Diego Canut en guitarras y Pablo Araya en teclados; nos propone una noche de funk. La invitación será a partir de las 22 y la entrada tiene un valor de $5.
  • La Esquina continúa con sus clásicos jueves de folclore. Hoy a las 22.30 el Colo Parra los espera a todos para pasar una linda noche entre bombos y guitarras. El bar está ubicado en la esquina de Córdoba y Tucumán. La entrada es libre y gratuita.
  • Hoy a la medianoche se presenta en Urbano Bar, “ Mariano Alberti Trio” con su tributo a The Beatles, también interpetarán algunos temas instrumentales. Integran el grupo: Mariano Alberti en guitarra y arreglos, Gustavo Giannini en bajo y Guillermo Ochonga en batería y como músico invitado estará Rodi Jurado en guitarra y voz. La entrada es libre y gratuita.


SABADO:
  • El sábado a la medianoche se presentará en los escenarios de Alquimia el shoman Nacho Morán con su espectáculo de música y baile. La entrada para ver el show tiene un costo de $10 y las reservas pueden realizarse en calle Maipú 1460 o al tel 437877 o al celular 15600819.

DOMINGO:
  • El domingo a las 14 se realizará un festival solidario a beneficio del barrio Quinta 25. La actividad tiene como fin compartir una tarde de música, juegos, tortas y chocolatada. Se pide la colaboración de ropa, alimentos y otros elementos que puedan a llegar a ser útiles.

1 comentario:

  1. mmmm poco eh!!! la paranoia A nos esta dejando en casa encerrados... un bajon!!!
    La primer agenda tan cortita...q mal, muy mal... todo por la gripe.. sabes q creo q exageran demasiado...
    Habrá que aprovechar hoy entonces...
    besotes amiga!
    te veo a la noche jeje

    ResponderEliminar