martes, 14 de julio de 2009

Se levantó la emergencia sanitaria para locales de esparcimiento

Tengo buenas noticias para los seguidores de Culturarte. Ayer, el Municipio de Roca mantuvo una reunión con los propietarios de locales privados en la que se decidió levantar la emergencia sanitaria adoptada por el Intendente desde el miércoles pasado. La medida exigía el cierre de locales bailables, restaurantes, confiterías, cibers, juegos electrónicos, casinos y bingos.

Ahora los propietarios pueden abrir pero, siempre y cuando se respete el límite de personas, se eviten las aglomeraciones, ventilen los espacios y se desinfecten con lavandina los picaportes de puertas, pasamanos, y sitios que esten en contacto con muchas personas.

De esta forma, se levanta la resolución 946/09 que ordenaba la suspensión de las actividades de esparcimiento de carácter privado, a partir de las 0,00 hs. del día 9 y hasta las 0,00 hs. del día 16 de julio del 2009.

Por suerte de a poquito vamos volviendo a la normalidad y recuperando la noche. Mañana o pasado ya les voy a estar informando sobre algunas actividades que hay para hacer en este finde.

2 comentarios:

  1. Buena naty que buena noticia para vos jaja. muy copado igual para los jovenes, no podemos vivir sin la noche.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ah taría bueno que pongas mi blog en tus enlazes

    ResponderEliminar