viernes, 12 de marzo de 2010

Torito Freak presenta su video "Lucy"


Llegó el gran día. Después de mucho tiempo y esfuerzo, Torito Freak tiene la alegría de contar con un videoclip y hoy a la medianoche lo va a estar presentando en Urbano Bar.

Somos varios los seguidores de esta banda. Es que los recitales de Torito tienen ese "no sé que". Como dije alguna vez, es imposible quedarse sentado porque la fiesta que se arma te invita a bailar.

Filmar el video fue muy divertido. "los extras" diría Renzo, nos divertimos tanto como los Torito cuando tuvimos que cantar y bailar una, dos, tres y creo que hasta cuatro veces "Lucy".

¿Están cansados?, dijo el director Juan Pablo Santafé. "Ahora estén atentos que voy a pasar con la cámara filmandoles los pies, ustedes cuando me vean se corren disimuladamente así me dejan espacio para pasar". Y Torito Freak, con las mismas pilas de siempre volvía a tocar "Lucy".

Además de presentar el video. Renzo Alvarez (voz), Fernanda Archanco (coros), Gustavo Giannini (bajo), Cuky Alvarez (guitarra-coros), Martín Zarraga (guitarra) y Diego De La Vega (batería) nos van a regalar un hermoso recital.

Una noche para no perderse. Ví en en alguna página que ya está el video completo dando vueltas. Pero, como a mi me gusta que la gente vaya a verlo no lo voy a subir.

  • La foto es de: Adriana Lorena Arisio

2 comentarios:

  1. Muy bueno el video y el show de anoche...
    Esta copada la banda!!!

    Felicitaciones por tu debut en videoclips!!!!! besos nati!

    ResponderEliminar
  2. Mari, veo que madrugaste! Gracias querida.
    Besos para vos también.

    ResponderEliminar