jueves, 6 de mayo de 2010

Agenda del finde

JUEVES
  • La música latinoamericana dice presente en Mal de Amores. Esta noche a partir de las 23 estarán tocando Milva Montegro (percusión) y Rodrigo Quevedo (guitarra), con un repertorio musical que incluye ritmos de bossa, candombe y música latinoamericana. La entrada es libre.
  • El ciclo “Jazz y otras yerbas” que se realizaba todos los jueves en el bar Hi se muda a Urbano Bar (Avenida Roca 1469). Hoy a la medianoche se presenta el trío de latín jazz "La Maraña", integrado por: Mauricio Costanzo en batería, Victor Valdebenito en contrabajo y Mauricio Lusardi en piano y voz. La entrada es libre y gratuita.
  • La Esquina Bar sigue con sus peñas de todos los jueves. Desde las 23 el Colo Parra te espera para disfrutar de una noche a puro folklore y chacarera. El local está ubicado en la esquina de Tucumán y Córdoba. La entrada es libre y gratuita.
  • El armoniquista Carlos López se presenta con su banda (Carlos Lopez Band) antes de partir a su gira por Europa. La cita es esta noche a las 23 en el Club de Arte el Biombo, ubicado en Rohde 1464. Y a la medianoche vuelve a escena Carlos Carlos López Band, esta vez en el bar Rainbow (ex Off The Hook).
VIERNES
  • El grupo de teatro Cebras regresa con su obra Señoritas en Concierto. La cita es el viernes a las 22 en el Teatro de la Estación(9 de Julio 960).Para conseguir entradas anticipadas pueden dirigirse al Teatro de la Estación o solicitarlas al telefono. 15598534.
  • El viernes a la medianoche el grupo Birome hará su debut en el bar Rainbow. Integran la banda: Cachi Banacloi en voz, Agustín Prado en guitarra, Chebi Tasogniero en bajo y Leo Yabkowski en percusión. La entrada es libre y gratuita.
  • El Trío de Tango “Le Buyon Trois” estará tocando en la Esquina Bar mañana después de la medianoche, junto a la cantante Mima Argañaraz que llega desde Bahía Blanca. El grupo está integrado por Humberto Taglialegna en piano, Nicolás Malbos en bandoneón y Laura Covicchi en Chelo. La entrada cuesta $5.
SABADO
  • Se viene el estreno de “No sé tú”. Será el sábado a las 21, en el Auditurio Ciudad de las Artes ( Rivadavia 2263). El espectáculo de Susana Torres Molina expone con una mirada cargada de ironía y humor, el tema de la maternidad. Para consultar por las entradas pueden llamar al 424515.
  • El Circuito de teatro para niños que se desarolla en Casa de la Cultura presenta este sábado la obra TRICIRCUS que llega desde Tandil. Se podrá ver algo de clown y técnicas circenses de la mano del grupo Trío tri tri”. La cita es el sábado a las 17 y pueden reservar entradas llamando al 423710.
  • Desde Cuba, llega a nuestra ciudad la actriz Alainne Pelletier con su monólogo “Las penas saben nadar”. El espectáculo se presentará en sala 204 de Casa de la Cultura, el sábado a las 22. Para consultar por las entradas pueden llamar al 423710.
  • La Liga Partuzera desembarca el sábado a la medianoche en Rainbow. El grupo propone una noche a pura fiesta con todos los clásicos del rock y del blues. La entrada es libre y gratuita.
DOMINGO
  • Casa de la Cultura organizó para este domingo la primera feria de artesanías. La propuesta es desde las 16 hasta las 22. Habrá productos de realizadores locales, estatuas vivientes y un show de cuenta cuentos para los más chicos. La entrada es libre y gratuita.
  • Como todos los domingos, continúa el ciclo musical “Leyendas Urbanas” en Rainbow con Guillermo Ochonga y Quique Caneo. Esta vez el homenaje será para el gran “Carpo” Napolitano.La cita es a las 23, y la entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario