jueves, 13 de mayo de 2010

Agenda del finde

JUEVES
  • Hoy y el domingo a partir de las 23, Bruno Martinez se presentará en el local Hí (ubicado en Tucumán e Italia) con un repertorio de covers que van desde Chayane, hasta Ricky Martín, entre otros. La entrada es libre y gratuita.
  • El trío de jazz Lusarreta- Fuhr- Constanzo se presenta esta noche en el bar Mal de Amores. Integran la agrupación Walter Lusarreta en Saxos Alto y Soprano, Andrés Fuhr en Contrabajo y Mauricio Constanzo en Batería La cita será a partir de las 23 en el bar de calle Pampa 1576.
  • Urbano Bar( Av. Roca1469) recibe esta noche a Esteban Queupul trío. La banda integrada por: Esteban Queupul en guitarra y composición, Gato de Angelis en bajo y Diego de la Vega en batería ofrecerá un repertorio instrumental con diferentes estilos musicales. La entrada es gratuita.
  • Como todos los jueves, continúan las zapadas de rock y blues en el bar Rainbow (ex Off The Hook). Hoy, después de la medianoche estará presente el armoniquista Carlos López y habrá músicos invitados. La entrada es libre y gratuita.

VIERNES
  • Mañana a las 20 quedará inaugurada en Casa de la Cultura la muestra fotográfica “Eterno presente”, del artista Gustavo Madera. La exposición muestra 27 imágenes a color tomadas en distintas ciudades de Cuba.
  • El viernes a las 23, se realizará un concierto de violines en el CEMAR (Centro Municipal de Arte), ubicado en Tucumán 1141. La actividad está enmarcada dentro de las jornadas de capacitación en violín que están llevando a cabo la Dirección Municipal de Cultura de la ciudad y la Dirección Nacional de Artes. La entrada es libre y gratuita.
  • La revista Liberarte (editada por alumnos del IUPA) cumple un año y lo festeja con todo en Mal de Amores.El viernes desde las 21, habrá espectáculos para todos los gustos. Se presentará Gerardo Verdun Trio, la agrupación de Flamenco, estará tocando la banda Cachivache y también hará su actuación el grupo de Teatro a la Carta. La entrada es libre y gratuita.
  • El dúo Octava Alta y el quinteto vocal Fisque Menuco se unen por primera vez en un espectáculo que integra la palabra y la música con composiciones de diferentes géneros. Será mañana a las 22, en Sala II de Casa de la Cultura. Para consultar por las entradas pueden llamar al l 423710.
  • Leo Parigi (guitarrista de la banda Karavana ) estará tocando el viernes a partir de las 23 en la Esquina Bar. El músico, oriundo de Buenos Aires llegó a la región para participar de una serie de actividades convocadas por FM La Tribu y la Escuela Especial n 1. En esta ocasión presentará algunos temas del nuevo disco “Vagamundo” que será mostrado por Karavana el viernes 19 de junio en el salón Violeta Parra.
  • Luego de tomarse un largo descanso, Refazenda vuelve a los escenarios con su repertorio de música brasilera. . Será mañana después de la medianoche en el pub Rainbow. Sonarán temas de Chico Cesar, Caetano Beloso y Chico Buarque, entre otros. Integran la banda: Francisco Gugliemone (voz), Pablo Vaucheret (bajo), Ale Rost en (guitarra) y Matías Rivas en (percusión y batería)
SABADO
  • El sábado desde las 23, los fanáticos del Animé podrán disfrutar de una noche única en Punta Zero. Habrá música de series como: Dragon Ball, Caballeros del Zodíaco y Sailor Moon. También estarán presentes las bandas, Menage con un estilo RockPop y el grupo neuquino Across. La entrada cuesta $6.
  • El sábado habrá tango en La Esquina Bar. El grupo “Alas de Tango”conformado por Florencia Portel y Alexis Borocci se estará presentando a partir de las 23.
  • El espectáculo “No sé tú” vuelve al Auditorio Ciudad de las Artes ( Rivadavia 2263), tras agotar todas las entradas el sábado pasado. La cita es a las 21.30 y para consultar por las entradas pueden llamar al 424515.
  • El sábado a las 22 el CEMAR recibe al dramaturgo y actor chileno Marco Antonio De La Parra. El artista viene a a presentar su obra “La secreta obscenidad de cada día”. La entrada para el público general cuesta $15, $10 para estudiantes y los jubilados tienen entrada libre.
  • Señoritas en Concierto regresa al Teatro la Estación , será el sábado a las 22. Se trata de un espectáculo de humor que cuenta varias historias atravesadas por una mirada femenina, donde la ironía, la crueldad y el humor conviven permanentemente. Las entrada cuesta $10 y se pueden conseguir 15598534.
  • Mañana y el sábado, después de la medianoche se presenta en Urbano Bar la banda de covers La Sigla. Los músicos harán un repertorio con temas de la década del 70,80 y 90 para bailar y divertir al público. La entrada es libre y gratuita.
  • La banda de rock Mosquito Tinto estará tocando el sábado a la medianoche en el local de Rainbow. El grupo interpretará de: Los Piojos, No te Va a Gustar y Los Redondos, entre otros. La entrada es libre y gratuita.
DOMINGO
  • Vuelven los títeres a Casa de la Cultura. El domingo a las 17 en la sala II se presenta la obra “Las manos, los hilos y los hombres”, un espectáculo para toda la familia. Las consultas por las entradas se pueden hacer al 423710.
  • Como todos los domingos, continúa el ciclo musical “Leyendas Urbanas” en Rainbow con Guillermo Ochonga y Quique Caneo. En esta ocasión el homenaje es para el “Flaco” Luis Alberto Spinetta. La cita es a las 23, y la entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario