jueves, 27 de mayo de 2010

Agenda del finde

JUEVES
  • A las 17 el ciclo “De paseo al cine” destinado a los jubilados proyectará la película "Cama Adentro" , del director Jorge Gaggero.La actividad tendrá lugar en el Cine Paradiso (Avenida Roca 1585) y es organizada por el Municipio de la ciudad.
  • La Esquina Bar sigue con sus peñas de todos los jueves. Desde las 23.30 el Colo Parra te espera para disfrutar de una noche a puro folklore y chacarera. El local está ubicado en la esquina de Tucumán y Córdoba.
  • Canabislito Funk se presenta hoy a la medianoche en Urbano Bar con su propuesta de jazz, funk, tango y rock. La banda, que ya lleva más de 11 años tocando, está integrada por Martín Zarraga en guitarra, Gustavo Giannini en bajo y Guillermo Ochonga en batería.
  • Hoy, después de la medianoche habrá zapada de rock y blues en el bar Rainbow (ex Off The Hook). La cita es después de la medianoche, con entrada libre y gratuita.
VIERNES
  • El espectáculo “Argentina íntima” llega al Auditorio de Fundación Cultural Patagonia con motivo de los festejos por el Bicentenario. "Argentina íntima" es una propuesta que contiene composiciones de Astor Piazzolla, Salvador Amato, Alberto Ginastera, entre otros. La cita es a las 21.30 y las entradas tiene un valor de $10 a 15, pueden sacarlas en Rivadavia 2263.
  • La Esquina Bar te propone para mañana una noche de milonga. La invitación es a partir de las 23.30. El local está ubicado entre las calles Córdoba y Tucumán.
  • Mañana, después de la medianoche Quique Caneo y amigos estarán tocando en Rainbow (ex Off The Hook).Interpretarán temas de Bob Marley, The Beatles y Spinetta, entre otros. La entrada es libre y gratuita.
SABADO
  • El sábado a la medianoche, el grupo de thrash metal Serpentor llega a al Centro de Residentes Chielenos "Violeta Parra" (Rosario de Santa Fe y Gelonch).La agrupación tocará luego de que se presenten otras bandas de la región que estarán como soporte. Las entradas anticipadas pueden conseguirlas en la Rockeria Infierno.
  • El sábado a las 21.30 (también con motivo de los festejos por el Bicentenario) se presentará en el Auditorio de Fundación Cultural Patagonia el espectáculo “De Nuestra Tierra. Tocarán el Quinteto de Vientos, el Ensamble de Percusión y también estará el Ballet Folclórico, con alumnos invitados del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA). Las entradas tiene un valor de $10 a 15 y pueden sacarlas en Rivadavia 2263.
  • La banda de rock Viejos Trapos se presenta el sábado a la medianoche con todo el rock and roll en el bar Rainbow. El grupo está integrado por: Adrián Ruiz , (Guitarra y voz) Denis Aranda (Armónica),Pablo Campos (Bajo) y Marcos Roldan (Batería)
DOMINGO
  • El 30 de mayo, y el domingo 6 de Junio se realizará una Clínica de Armonía Aplicada a la Música Popular a cargo del grupo La Quinta. La actividad tendrá lugar en La Esquina Bar los dos días, entre las 15 y las 19. La clínica es coordinada por el Profesor Neuquino Gabriel Henriquez y tiene un costo de $20. Para inscribirse pueden llamar a los teléfonos 02941 215188 / 350467, o hacerlo vía mail a grupolaquinta@hotmail.com.
  • En el marco de los festejos por el Bicentenario, la Dirección Municipal de Cultura organizó un “Concierto de Música Argentina”. Será el domingo a las 20, en el Museo Municipal Juan Sanchez (25 de Mayo y Kennedy ). Estarán presentes Laura Romero y Pedro Volpo, en canto y el Ricardo Zanón en piano. La entrada cuesta $15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario