viernes, 9 de julio de 2010

Agenda del finde

VIERNES
  • El diseño independiente de Ma Jolie cumple un año y lo festeja con todo. Desde las 15,  en el Centro Cultural Aime Paine( Belgrano 757 )se realizará una feria de ropa y accesorios. También habrá dibujos y una muestra de fotografía realizada por  Paola Sosa.
  • Todavía puede visitarse la Segunda Muestra Didáctica e Itinerante,"Arte Argentino para Argentina". La exposición se encuentra en el Club de Arte el Biombo(Rodhe 1464) y puden recorrerla de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 18; lunes, miércoles y viernes también de 20:30 a 22:30.
  • Hoy a la medianoche se presenta Refazenda en Rainbow Bar, con su clásico repertorio de música brasilera. El grupo interpretará temas de: Carlinhos Brown, Djavan, Jobim, Jorge Ben, Gilberto Gil, entre otros. Integran Refazenda: Francisco Guglielmone (voz), Pablo Vaucheret (bajo), Alejandro Rost (guitarra), Elvio Lochbaum (batería y percusión) y Matías Rivas (percusión y batería).
SABADO
  • La agrupación colombiana, Manicomio de Muñecos llega a Casa de la Cultura para participar del Circuito de Teatro para Niños con su espectáculo "Los tres cerditos". Será mañana a las 17, para consultar por las entradas pueden llamar al 423710.
  • Mañana a las 20, se realizará la  muestra del Taller Municipal  de Teatro a cargo de la profesora Maite Aranzabal. Se podrán ver los trabajos realizados por los alumnos  durante la primera parte del año. La invitación es en el CEMAR (Centro Municipal de Artes), Tucumán 1141 y se ruega puntualidad
  • El sábado después de la medianoche, Alma Calma estará tocando en Rainbow Bar. La banda interpretará un repertorio de temas propios que van desde el funk, hasta al rock. El local está ubicado en Avenida Roca 1431.
DOMINGO
  • El “Colo” Parra se presentará este domingo a las 20, en el Teatro de la Estación con su espectáculo de guitarra  Mapa Sonoro. El concierto invita a realizar un recorrido por las distintas regiones de nuestro país. Para reservar entradas pueden comunicarse al (2941) 15246714.

4 comentarios:

  1. Naty re linda la muestra! llegué un poco tarde. Me pareció bastante original y dinámica... Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Toti, me alegro que te haya gustado y espero que arranques otra vez el año que viene. Beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡Felicidades señorita periodista!!!!!! Besitos amibloger.

    ResponderEliminar
  4. Jaja, Sheeb muchas gracias. Otro beso para vos.

    ResponderEliminar