sábado, 14 de agosto de 2010

Danza y teatro con "In-ser- ex"

La agrupación Maladanza se presentó ayer en el Club de Arte el Biombo con su espectáculo de danza- teatro “In- ser- ex"
Liliana Huenchul, Maximiliano Roldán y Mariana Lynch aparecieron en escena pasadas las 22  para mostrar una obra cargada de energía.

El escenario en penumbras.Tres cuerpos casi pegados se agitan de forma desesperada, una tela blanca cubre cada uno de los cuerpos. Así comienza “In- ser- ex”, un espectáculo en el que la danza y el teatro se combinan de manera armónica.

Movimientos suaves y bruscos al ritmo de la música. Organismos que pasan por distintos estados: liquido, sólido y gaseoso. Organismos que se mueven, se transforman a medida que pasa el tiempo.

La música es el motor del espectáculo.Los actores permanecen siempre en movimiento tratando de seguir el sonido. Por momentos se logra una perfecta coreografía en la que los tres cuerpos se encuentran haciendo lo mismo.

“In-ser-ex” es protagonizada por Liliana Huenchul, Maximiliano Roldán y Mariana Lynch. La dramaturgia y dirección también pertenecen a Mariana Lynch, la música fue realizada por Marcelo Chorus, el diseño gráfico es de Federico Mosquera y el vestuario fue realizado por Heber Marco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario