viernes, 1 de octubre de 2010

Agenda del finde

VIERNES
  • Continúa el Tercer Festival Internacional de Títeres en el Club de Arte “El Biombo” (Rodhe 1464). Hoy a las 16, estará el grupo Casiopea de Neuquén con "El loco del circo”.La entrada tiene un costo de $10 y para hacer reservas pueden llamar al 425832.
  • Desde las 21, se pone en marcha el "Ciclo de Conciertos de Jazz” en el Museo Municipal de Bellas Artes "Juan Sánchez" (25 de Mayo y Kennedy) con Enrique Nicolás Trío. Integran el grupo: Enrique Nicolás en piano, Ezequiel Nicolás en contrabajo y Ernesto Pugni en batería. La entrada es un bono contribución de $5. Para hacer reservas pueden comunicarse al 02941-15692325.
  • Esta noche se presenta en la sala 204 de Casa de la Cultura, el unipersonal de Maite Aranzábal "Cayó otoño en primavera". La cita es a las 21 y para consultar por las entradas pueden llamar al 423710.
SABADO
  • El ensamble y el Grupo de Música Antigua de Fundación Cultural Patagonia, presentarán el espectáculo "Sonidos del Nuevo Mundo" . Será el sábado a las 21:30 en el Auditorio "Ciudad de las Artes", ubicado en Rivadavia 2263.Las entradas cuestan $10 para estudiantes del IUPA, $20 para docentes del IUPA y jubilados, y $25 para el público en general.
  • Mañana a las 22, el Grupo vocal "Fisque Menuco" dará un recital en la peña de la Esquina Bar. Habrá artistas invitados. La entrada tiene un costo de $5 para el público en general.
  • Las “ Mucha Muchacha” regresan al Club de Arte “ El Biombo” con músicos invitados. El Grupo vocal municipal, dirigido por Fernando Carmona se presentará mañana a las 22, en Rodhe 1464. En esta ocasión también estarán "Los muchachos de la esquina" (Ensamble de guitarra dirigido por Gabriel Flores) y "Viva las parras"( Adrián Vivas y el Colo Parra). La entrada tiene un costo de $10 anticipada y 15 en puerta.
  • Teatro por la identidad de España llega a la Argentina. El sábado a las 22 subirá al escenario de la Sala II de Casa de la Cultura la obra "Oid mortales" de Claudia Massot-Gurisa Teatro. Un espectáculo de danza teatro basado en la carta de una presa política a su hija. Para consultar por las entradas pueden llamar al 42370.
DOMINGO
  • El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia dará un concierto al aire libre, en la Cervecería "Tres Caracoles", Chacra Nº 267, sobre Ruta Nº 22 (predio exFagro) . La citá será el domingo a las 18 con entrada libre y el concierto es organizado por la Dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad y Fundación Cultural Patagonia.
  • Músicos, actores, fotógrafos, artesanos, bailarines y artistas plásticos, se reunirán el domingo para dar comienzo a un nuevo ciclo de arte dinámico denominado “Confusión ”. El mismo se desarrollará todos los domingos de 19 a 24 en Bajocaracoles (Don Bosco y Mitre). En esta ocasión estarán presentes las bandas de hard rock Epitafio y La locomotora. Y el valor de la entrada es de $5.
  • El domingo finaliza el Tercer Festival Internacional de Títeres que se está llevando a cabo en el Club de Arte "El Biombo" El elenco urguayo, "Títeres de cachiporra" será el encargado de cerrar el festival con dos funciones. La primera será "Historias del camino", a las 18 y para todo público. La segunda (para adultos) es "Sopa" y se podrá ver a partir de las 21.30. Para reservar entradas pueden comunicarse al 425832

1 comentario:

  1. Gracias por el chivo nati!!, espero q te haya gustado a vos tmb

    ResponderEliminar