miércoles, 29 de septiembre de 2010

Vuelve "Confusión", el ciclo de arte dinámico



Alejandro Salinas es músico, docente y además, es el encargado de llevar adelante "Confusión", un ciclo de arte en el que músicos, actores, fotógrafos, artesanos, bailarines y artistas plásticos se reúnen para mostrar lo que hacen.

El primer encuentro se realizó un domingo de abril, en el bar "El Angel" (Buenos Aires 1456). Pero por diversas razones, luego de dos encuentros consecutivos el ciclo no pudo continuar y el domingo 3 de octubre vuelve con todo.

Al igual que en el mes de abril, "Confusión" se realizará todos los domingos de 19 a 24 y ahora el lugar de reunión será Bajocaracoles, bar ubicado sobre las calles Don Bosco y Mitre.

“Confusión” busca generar un espacio en donde cualquier persona que le interese mostrar lo que hace pueda hacerlo, es por eso que la convocatoria todavía está abierta para quienes deseen participar. El domingo estarán presentes Epitafio y La locomotora, dos bandas hard rock, además de lo artistas ya mencionados.

Esta segunda etapa de “Confusión” será transmitida on-line por el sitio www.livestream.com/confusion y se cobrará una entrada de $5.

  • La foto fue sacada por Cochy Linares

No hay comentarios:

Publicar un comentario