viernes, 24 de septiembre de 2010

Agenda del finde

VIERNES
  • Hoy comienza el Tercer Festival Internacional de Títeres. El evento se desarrollará hasta el 3 de octubre en el Club de Arte "El Biombo". Para hoy está prevista una función de la Compañía de teatro y Títeres “El Biombo” con el espectáculo “S.O.S princesa prisionera”.Mañana se presentará “El guiño del guiñol”, que llega desde Colombia con “El último árbol”, y el domingo 26 estará el grupo “La Revoltosa” de Buenos Aires con la obra “El Reino del Dragón”. Todas las funciones serán a las 18 y para consultar por las entradas pueden comunicarse al 425832.
  • La artista plástica Marta Such, proyectará hoy a las 19 su película “De guerreros y maestros”. El documental hace un repaso por la lucha de los obreros de FASINPAT, ex-Zanón desde su propia perspectiva. La actividad tendrá lugar en Casa de la Cultura y la entrada es libre y gratuita.
  • A las 22, subirá al escenario de Casa de la Cultura el unipersonal de Natalia Manuel, "Soy sola", dirigido por Maite Aranzábal. Un espectáculo de clown para divertirse y reflexionar. Las entradas cuestan $20 para los socios y $25 para el público en general. Pueden reservarlas llamando al 42370.
  • Hoy a las 23, el grupo Ladyland tocará en el Club de Arte "El Biombo" con su tributo a Jimi Hendrix. Integran la banda: Ale Sandoval en guitarra y voz, Cecilia Benítez en voz y coros, "Chebi" Tasogniero en bajo, Nico Villagra en guitarra y Guillermo Ochonga en batería (en esta ocasión). Las entradas anticipadas cuestan $10 y se pueden conseguir llamando al 423385, en puerta salen $15.
SABADO
  • Mañana se presenta el unipersonal de Silvina Rodríguez, “Sola en el bosque”. La función será en el Club de Arte "El Biombo" a las 22, y es dirigida por María Robin. Las entradas anticipadas cuestan $15 y en puerta $20. Para anticipadas pueden llamar al 423385.
  • El grupo de teatro Intrigal regresa a Casa de la Cultura. Mañana a las 21 pondrá en escena “Departamento”. La obra cuenta la historia de tres mujeres que sin querer se cruzan por la vida. Luego vienen los encuentros, desencuentros y recuerdos. Actúan Natalia Manue, Belén Gregorio y Silvina Morales. La entrada cuesta $20 para los socios y $25 para el público en general.
  • El sábado a las 21.30, se realizará en sala II de Casa de la Cultura un show de danzas denominado “Primavera oriental”. Habrá danzas tribales, bollywood, raks sharqui, danzas folckoricas árabes, percusión en vivo a cargo de Sergio Kessel y la participación especial del grupo de danzas árabes Yaras desde la ciudad de Cipolletti. Para consultar por las entradeas pueden llamar al 4
  • Mañana a las 21.30, el Ensamble de Guitarras de Fundación Cultural Patagonia realizará un concierto en el Auditorio “Ciudad de las Artes”. El espectáculo, que lleva el nombre de “Música americana” estará compuesto por obras de Philip Glass, Steve Reich y Chick Corea, entre otros.Las entradas tienen un valor de $10 para estudiantes del IUPA, $20 para docentes del IUPA y jubilados, y $25 para el público en general.
  • El sábado a las 22.30 se realizará una peña folclórica en el CEMAR (Tucumán 1141). La actividad será coordinada por el Ballet Municipal de Folclore, a cargo de Ramón “Moncho” Paillaman. Actuarán, además del Ballet Municipal, artistas locales. La entrada es libre y gratuita.
DOMINGO
  • El Teatro Juglar Titeres , del Titiritero Eduardo "Chino" Rodríguez estará el domingo en el Teatro de la Estación, con su obra “Yerba buena". El espectáculo está basado en el mito guaraní de la Yerba Mate. La cita será el domingo a las 17, para consultar por las entradas pueden comunicarse al 428350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario