viernes, 10 de septiembre de 2010

Agenda del finde


VIERNES

  • Jazz con La Maraña Trío: El grupo llega al Museo de Artes “Juan Sánchez” con su repertorio de jazz. Será esta noche a las 21 y la entrada es un bono contribución de $5. Para reservar entradas pueden comunicarse al 02941-15692325. Recuerden que el Museo está ubicado en 25 de Mayo y Kennedy.
  • Marta Such (artista plástica neuquina) inaugurará hoy en Casa de la Cultura la muestra "La retro – introspectiva – intervenida, una que se expone (1945 – 2010)". Será a partir de las 20.30 y podrá visitarse hasta el 10 de octubre.
  • Luego del exitoso estreno del fin de semana pasado, esta noche regresa al Biombo “Las Riendas”. La obra dirigida por Maite Aranzábal se presentará a las 22.30 en Rodhe 1464. Para reservar entradas pueden llamar al 425832. Las anticipadas cuestan $20 y en puerta $25.
  • Si te gusta la música brasilera podés acercarte hoy a la medianoche a festejar el día del maestro con Rezafenda. La banda estará tocando en el bar de Alkimia (Maipu 1460). Refazenda interpreta temas Carlinhos Brown, Djavan, Jobim, Jorge Ben, Gilberto Gil, entre otros. Integran el grupo: Francisco Guglielmone (voz), Pablo Vaucheret (bajo), Alejandro Rost (guitarra), Elvio Lochbaum (batería y percusión) y Matías Rivas (percusión y batería).
SABADO
  • Mañana arranca el 4º Festival de Teatro en Fundación Cultural Patagonia. En esta edición participarán grupos de Buenos Aires, Córdoba, Viedma, Neuquén, Cuba y Roca. El elenco que se encargará de abrir la jornada será la Comedia Cordobesa, con la obra "Mazzocchi". El grupo subirá al escenario mañana a las 21. Las entradas cuestan $10 para estudiantes del IUPA, $20 para docentes del IUPA, y jubilados, y $25 para el público en general.
  • El pianista argentino Daniel Rivera brindará un concierto abierto para todo público, será mañana las 21:30 en el Auditorio "Ciudad de las Artes" de la Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263).Rivera compartirá el escenario con los estudiantes del seminario que realizó esta semana en el IUPA y luego se sumará el Quinteto de Cuerdas de la institución.Las entradas tiene un valor de $10 para estudiantes del IUPA, $20 para docentes del IUPA, y jubilados, y $25 para el público en general.
  • Siguen los festejos por el día del maestro: Mañana a las 23.30, los Datsun te esperan en el Club de Arte El Biombo (Rodhe 1464). Realizarán su clásico repertorio de rock nacional y también tocarán temas propios. Las entradas anticipadas cuestan $10, las podés conseguir llamando al 425832.
  • El grupo Fisque Menuco se presentará en la peña de La Esquina Bar mañana a las 22 con un recital para homenajear a los maestro en su día. La entrada tiene un costo de $ 5 para público en general y es gratuita para los músicos.
  • Oscar Pezoa llega a la ciudad a presentar su trabajo "Con la guitarra en la sangre" . El músico subirá al escenario de Casa de la Cultura a las 22. Su espectáculo abarca diversos géneros populares. Para consultar por las entradas pueden comunicarse al 423710.
  • La Vicenta Band estará mañana en Bajo Caracoles con su tributo a los Cadillacs. El grupo liderado por ( Diego Coll en voz) tocará después de la medianoche en el pub de Don Bosco y Mitre. La entrada cuesta $8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario