jueves, 31 de marzo de 2011

El Bar del Museo: un nuevo lugar de encuentro


Hoy a las 21 el Bar del Museo, ubicado sobre Isidro Lobo y Avenida Roca dará comienzo a un Ciclo de Cine que tendrá lugar todos los días jueves a las 21 de cada mes. Esta noche se proyectará el mediometraje "Flat World", del director Daniel Greaves producido por la BBC, para luego cerrar con dos cortometrajes animados "Iconix" y " Minuscle".

El Bar del Museo” además de funcionar como confitería con venta de bebidas y comidas, es un nuevo espacio para aquellos que quieran disfrutar del arte. Paola Aciar, una de sus administradoras contó algunas de las actividades que tienen pensadas llevar a cabo para el resto del año.

"Pretendemos que el Bar sea un lugar tranquilo, que la gente pueda venir a tomarse un café, sentarse a leer o a escribir. La idea también es organizar jornadas de literatura, ciclos de cine, exposiciones de cuadros, entre otras cosas, contó Aciar.

Luego Paola agregó que desde el Bar se invita a participar a todos aquellos que quieran mostrar que hacen, ya sea pinturas, poesía, teatro o algo de música (un show acústico porque el lugar es demasiado pequeño). Los que los que estén interesados en participar de alguna de estas actividades pueden dirigirse hacia la confitería (Isidro Lobos y Avenida Roca) o comunicarse a través de facebook a El Bar del Museo.

El lugar fue reinagurado los últimos días de febrero y es manejado por Paola Aciar y Laura Escalante. Los horarios de atención son de lunes a lunes a viernes de 9 a 1 y de 18 a 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario