viernes, 8 de abril de 2011

Arranca el Roca Blog Day


Hoy a las 9 comienza el Roca Blog Day, el encuentro más importante de la Patagonia que une a blogueros, estudiantes y periodistas de distintas partes del país. Los ejes en este Roca Blog Day girarán en torno a las web 2.0, las nuevas tecnologías y su relación los medios.

Al igual que en las ediciones pasadas, el encuentro tendrá lugar en el Auditorio del Diario Río Negro y participarán periodistas de distintos medios, estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la FADECS y especialistas en medios y nuevas tecnologías.

En este Roca Blog Day 2011 los expositores son: Alvaro Liuzzi, Namin Rekacz, Silvia Sánchez Hugo Alonso, Germán Angeli, Luis Leiva, Pablo Martín Fernández ,Silvia Cobo Elvira García de Torres, Iván Sánchez, Federico Aríngoli, Andrés Stefani,. Nicolás Pícolli Guillermo Berto, Sebastián Curinao, Adrián Almonacid, Horacio Castro, Andrea Vanesa Durán, Florencia Barrera, Celeste Gómez, Melina Fit, FabricioGonzález, Fabián Cardozo, Nicolás Bustamante, Guillermo Elía y Emiliano Gatti.

Es importante destacar que la jornada es organizada por Mariano Vila, Alejandro Rost, Federico Aringoli y Fabio Ruiz. La entrada es gratuita y se pide la colaboración de un alimento no perecedero que será donado luego a la Fundación Cachorros de Ninquihue.

Acá es dejo el programa completo del Encuentro. Aquellos que no puedan asistir también pueden seguirlo por streaming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario