jueves, 21 de abril de 2011

Teatro y títeres en el Biombo

Foto: Verónica Roig


El Club de Arte El Biombo propone para esta semana santa una variedad de espectáculos. Los más chicos podrán disfrutar durante tres días seguidos de títeres y los adultos tendrán la posibilidad de volver a ver la obra de teatro "In Tenebris Lumen", protagonizada por Adrién Vanneuville. Las obras para niños son a partir de las 17 y la de los adultos desde las 21.30.

El cronograma para los más pequeños arranca hoy con la obra de títeres “S.O.S. Princesa Prisionera” de la Compañía de teatro y títeres “El Biombo”. Se trata de un espectáculo en donde conviven dragones, magos y seres de la noche.

Mañana será el turno de "Noticias Regionales", obra que incluye dos piezas breves: "La placita" y "La chacra", en ambas se dan enfrentamientos entre personajes antagónicos con la frescura de las piezas de este género; en la primera las peleas entre Tito y Andy por la posesión de un terreno baldío y en la segunda se dan una serie de situaciones problemáticas por las cuales atraviesan una vieja pareja de chacareros.

Y el sábado, los más chicos podrán disfrutar de "Un globo para conocernos". Historia que transcurre en una plaza donde se encuentran un vendedor ambulante y un anciano aburrido, sus acciones muestran distintos aspectos de las relaciones humanas y la posibilidad de resolver diferencias apelando al humor y al amor.

Los adultos también tendrán la posibilidad de entretenerse cuando suba a escena el francés Adrién Vanneuville con su espectáculo "In Tenebris Lumen", una obra conmovedora que relata la historia de las peripecias que realiza un padre en busca de su hijo, durante la época de guerra. El recurso de clown sobresale en cada escena y casi sin hacer uso de la palabra, Adrién Vanneuville se las ingenia para hacer reír y enternecer al público.

Las entradas anticipadas ya están a la venta, las obras infantiles tienen un costo de $15 y para el espectáculo de adultos están a $20 anticipadas y $25 en puerta. Las reservas las pueden hacer al 425832.

No hay comentarios:

Publicar un comentario