jueves, 30 de abril de 2009

La agenda del jueves

Para empezar a festejar el día del trabajador les dejo una lista con varias propuestas que nos ofrecen los bares de la ciudad.

  • La Esquina:
Esta noche desde las 22:30 el Colo Parra propone comenzar a festejar el día del trabajador con guitarra y bombo. Un espacio para compatir entre amigos, cantar y porque no bailar una chacarera o un gato. El bar está ubicado en la esquina de Córdoba y Tucumán.

  • Alkimia:
El restobar de calle maipú invita a todos a bailar con la música de Carlos Veloz y Fabián Quiroga. La cita es esta noche a las 11 y la entrada tiene un valor de $5.

  • Mal de Amores:
"Lucio Balduini Trio" tocará esta noche en el tradicional ciclo de Jazz de todos los jueves. El trio llega con una propuesta de jazz moderno y la invitación es a partir de las 22.30.

  • Off The Hook:
Pasada la medianoche el bajista Gustavo Giannini y el baterista Diego de La Vega presentarán su show "Nunca confies en un guitarrista", será en el local de calle Avenida Roca 1435.

"Enrique Caneo Trio" tocará esta noche en el pub de la calle Av Roca. Además de disfrutar de la buena música podran divertirse con los chistes de Quique.

1 comentario: