jueves, 28 de mayo de 2009

¿No sabes qué hacer? Acá te dejo algunas propuestas...

aJUEVES:
  • "Nico Villagra Trio" vuelve a los escenarios de la ciudad con su propuesta de Jazz Rock. Será esta noche a las 22.30 en Mal de Amores. La banda está integrada por Nicolás Villagra en guitarra, Gustavo Giannini en bajo, y Guillermo Ochonga en batería. La entrada tiene un valor de $ 5.
  • La Esquina sigue con sus jueves de folclore. Hoy desde las 22.30 el Colo Parra los espera a todos para pasar una linda noche entre bombos y guitarras.
  • Hoy a la medianoche se presentará en Urbano Bar la banda neuquina Mojo con un repertorio de covers internaciononales y algunos nacionales de los 80 y 90. Integran el grupo Diego Castillo en voz y guitarras, Negro Farias en bateria, coros y encargado de la produccion integral, Fito Tapia en bajo, y Rodrigo Lara en guitarra y coros.
  • Off the Hook sigue con el cantobar de todos los jueves a la medianoche. La banda que se encargará de animar la noche será "Las Filosofias de Cachucho".
VIERNES:
  • La cantante Karina Acosta, se presentará el viernes a las 22.30 en Mal de Amores junto al guitarrista y compositor, Fernando Carmona.
  • Alkimia les propone a todas las maestras jardineras festejar su día con un show bailable a cargo de Danilo Conejera. La cita será a partir de la medianoche, la entrada tiene un valor de $ 5 y las reservas pueden hacerse al telefono 437877 o al celular 15600819.
SABADO
  • Llega a Sala II de Casa de la Cultura, el reconocido saxofonista Pablo Porcelli y su banda. El grupo está conformado por Pablo Porcelli (saxo tenor), Santiago Cichero (guitarra) Maxi Rozenblum (bajo) y Claudio Eidler (batería). Harán un repertorio de tangos clásicos y también interpretarán composiciones propias. La invitación es para las 22.
  • La música del recuerdo vuelve a decir presente en Alkimia. El sábado a la medianoche se presenta el showman Julio Gonzalez con un amplio repertorio de viejos clásicos de la música. Después, para los que se queden con ganas de bailar habrá un dj que se encargará de animar la noche. La entrada tendrá un valor de $ 10 y las reservas se pueden hacer al tel 437877 o al celular 15600819.
  • El Ensamble de Guitarras de la Fundación Cultural Patagonia, dirigido por Juan Pablo Simionello se presentará este sábado a partir de las 22. La cita será en el auditorio de la fundación y las entradas anticipadas están a la venta en Tucumán 782, o en la secretaría de Fundación Cultural Patagonia, en Rivadavia 2263.
DOMINGO:
  • Para los más chicos, el domingo a las 16 vuelve a Casa de la Cultura la obra“Una de gatos”, un espectáculo del grupo de teatro independiente "Pánico Escenico". Las entradas pueden reservarse llamando al tel 423710.

No hay comentarios:

Publicar un comentario