jueves, 6 de agosto de 2009

La agenda del finde

JUEVES:

* Hoy a las 17 todos los jubilados podrán disfrutar del ciclo “De paseo al cine” organizando por la Dirección Municipal de Cultura. El mismo tendrá lugar en el Cine Paradiso (Avenida Roca 1585) y en esta ocasión se proyectará la comedia “Incorregibles.”De paseo al cine” es posible gracias a un un convenio firmado entre el Municipio y PAMI, donde los jubilados pueden disfrutar gratuitamente de distintas películas. Una vez finalizada la comedia los afiliados a PAMi recibirán una invitación para compartir un refrigerio en una confitería céntrica de nuestra ciudad.

* Llega desde Buenos Aires a Casa de la Cultura, la obra “Abanico de soltera”. El espectáculo está enmarcado dentro del Circuito de Teatro que organiza la institución y la cita es a las 21.30. Para adquirir entradas pueden llamar al 423710, los socios tienen entrada libre.

* Hoy a las 22.30 La Esquina vuelve a convertirse en un lugar de encuentro para los que gustan del folclore. La propuesta del Colo Parra es cantar, tocar y divertirse entre amigos. La entrada es libre y gratuita.

* Vicent Band desembarca hoy a la medianoche en Urbano Bar. La banda, tributo a los Fabulosos Cadillacs hará un repertorio que recorre todos los grandes éxitos de este grupo. La entrada es libre y gratuita.

* Ongho Sessions presenta esta noche en Mal de Amores. Será a partir de las 22.30 con su música experimental. Las entradas tienen un valor de $5 y pueden reservarse al 431337.

VIERNES

* El viernes a las 21.30 se presentará en sala 2 de Casa de la Cultura" Mujeres haciendo catarsis" La obra pertenece al grupo neuquino "Agarrate que nos caemos" y está basada en monólogos. Para reservar entradas pueden llamar al 423710.

* El Club de Arte el Biombo vuelve a ser un espacio para disfrutar de la buena música. El viernes a la medianoche subirá al escenario Giannini Quinteto para presentar su último disco “Desesperando”. La banda está formada por Gustavo Giannini en bajo, Roberto Garcia en guitarra, Juampi Berguese en trompeta y Pablo de la Fuente en saxo. Para terminar la noche el bajista presentará al público su nuevo proyecto “Nunca Confíes en un Guitarrista”, lo acompañará en batería Diego de la Vega. Las entradas tienen un valor de $ 10 y pueden adquirirse llamando al 15385564.

* El viernes a la medianoche tocará en en el Hall de Casa de la Cultura Flasdance Disco Fever. La banda integrada por, Gonzalo Garro en teclados, Alberto de la Rosa en Bajo, Leandro Nuñez en Batería, Bruno Martínez en Voz y Mauricio Inzunza en Guitarras interpretará grandes clásicos de la música disco. Para más información sobre las entradas pueden consultar al 423710.

SABADO

* El sábado a las 16.30 se presentará en Casa de la Cultura la obra “Perez y compañía”, del grupo de teatro Fantoche. El espectáculo está enmarcado dentro del Circuito de teatro para niños y está dirigida chicos a partir de los dos años.Para reservar entradas pueden llamar al 423710.

* A las 20 quedará inaugurada en la Galería de Arte de Casa de la Cultura la muestra “Emociones”, del artista plástico Armando Gentili. Se podrán apreciar catorce cuadros, entre óleos y pasteles. La muestra permanecerá por dos semanas.

* El sábado a las 20 llega desde Buenos Aires la muestra LITHO/grafica 2009. La exposición se realizará en El Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” y está integrada por cien obras de cuarenta artistas argentinos.

* Regresa a Casa de la Cultura la exitosa obra de Garcia Lorca, “La Casa de Bernalda Alba”. La cita es el sábado a las 22. Para reservar entradas pueden llamar al 423710.

* A las 22 se realizará en la escuela Especial n 1º el festival musical “Fiske Menuco” a beneficio del barrio Quinta 25. Estarán presentes las bandas: Mapu Zomo, Tormento, Pulmotor, Amauta, Alma Kalma y Under. La entrada tiene un costo de $2 y se pide la colaboración de algún juguete. El establecimiento está ubicado en la calle Santa Cruz 2250.

* El elenco de la comedia de Fundación Cultural Patagonia estrenará la obra de teatro “Lombrices”, será el sábado a las 22. Se trata de un espectáculo dirigido por Olga Corral en el que se relata la experiencia de Martirio y Consuelo, dos ancianas que viven recluidas en un edificio de departamentos. La invitación es en el Auditorio “Ciudad de las Artes”, Rivadavia 2263 y las entradas están en venta en el local de Tucumán 782.

* Vuelve Gayola Tango Concert a Club de Arte el Biombo. El espectáculo de Cachi Banacloi y Humberto Taglialegna se presentará el sábado a las 23. Gayola Tango Concert reinventa la poesía y el humor del tango en una hora de show que se dividide en dos partes: "Mujer Diablo" y "Periplo". La entrada tiene un costo de $12 y las reservas pueden hacerse al 425832.

* El reconocido músico, escritor y compositor Alberto Suarez, llega desde Catamarca al Bar de La Esquina. Será el sábado a las 23 en el espacio “La Esquina al Fondo “(Córdoba y Tucumán). Suarez ha compartido escenario junto a grandes músicos, entre ellos Teresa Parodi, Raúl Carnota, Víctor Heredia, Juan Falú, Jorge Marsiali, Jorge Fandermol. Las entradas están a la venta en el bar de La Esquina, $10 anticipadas y $ 15 en puerta.

* El sábado a la medianoche la banda Querido Sordo se presentará por primera vez en el Hall de casa de la Cultura. El grupo ofrecerá un repertorio de covers nacionales e internacionales. Integran la banda: Alberto de la Rosa en bajo; Carlos Bergna en guitarra, Gustavo Merino en bateria y Noelia De Pedro en Guitarra y voz. Además habrá músicos invitados y una banda de niños. Para reservar entradas pueden llamar al 15389276.

DOMINGO

* El domingo a las 19 en la Sala II de Casa de la Cultura el taller de danzas españolas y flamenco que dirige la profesora Marías José Ruiz realizará una muestra de los trabajos que vienen desarrollando durante el año.

1 comentario:

  1. hey!! aguante la vicent band!! está copada! vayan...
    muy buena la angenda nati como siempre...
    besotes amiga...

    ResponderEliminar